Exocet, la exclusiva silla que se adapta a cualquier postura

Exocet

A medio camino entre el diseño más innovador y la más absoluta multifuncionalidad, llega Exocet, la exclusiva silla que se adapta a cualquier postura. El director creativo de Designarium, Stéphane Leathead, ha sido el encargado de desarrollar este fascinante asiento, que fue presentado el pasado mes de enero durante la “Exposición de Diseño Interior” celebrada en la ciudad de Toronto (Canadá).

Se trata de un original concepto de mueble-silla, formado por una estructura de dos filas de listones fabricados en madera, y montados alrededor de un cilindro de metal. Este sorprendente asiento es capaz de transformarse en la silla que usted deseé, únicamente moviendo de posición los listones.

Podríamos decir que Exocet es una silla inteligente que encarna como ningún otro modelo la funcionalidad, ya que admite una gran variedad de configuraciones, para adaptarse a cualquier tipo de postura que se nos ocurra, a la vez que estamos sentados cómodamente.

Aunque en un principio no parece un asiento que se pueda colocar en cualquier parte de la casa, si nos atenemos a su delicada estética, y sus suaves curvas, podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que estamos ante una pieza de mobiliario única, que en los próximos años puede convertirse en una referencia dentro del diseño de interiores.

Es difícil encontrar una creación que sepa aunar funcionalidad y confortabilidad con tanta sencillez como Exocet. Con un solo movimiento de los listones, podemos disfrutar de un cómodo diván y cuando no lo estemos utilizando, cumple perfectamente la función de elemento decorativo que no va a pasar desapercibido.

Lo más impresionante de Exocet, es que sin apenas esfuerzo, se puede convertir en el tipo de asiento que usted quiera: silla, sillón, sofá, long chair, hamaca y muchos más. Para que no falte ningún detalle, el diseñador de la firma con sede en Montreal y especializada en el diseño de muebles, le ha buscado el mejor de los acompañantes, que cumple a la perfección su función como reposapiés o si se prefiere, al abrirla nos sirve como una amplia mesa auxiliar.

 

Oscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.