Relojes

Breitling Chronomat 44 “Wayne Gretzky”

La firma de relojes suizo Breitling, ha lanzado en edición limitada el Breitling Chronomat 44 “Wayne Gretzky”. Un maravilloso reloj con el que quiere homenajear al canadiense Wayne Gretzky, sin duda el mejor jugador de hockey sobre hielo de todos los tiempos.

El nuevo embajador de la marca es todo una leyenda viva de este deporte. Conocido como “The Great One” (El más grande), Gretzky es un grandísimo campeón con un palmarés impresionante.

En su carrera profesional dentro de la National Hockey League (NHL), consiguió ganar en cuatro ocasiones la Stanley Cup, estableciendo nada menos que 61 récords. Además fue nombrado 9 veces MVP de la Liga y seleccionado en 19 ocasiones para el All-Star Game. Su camiseta con el número 99 fue retirada en la NHL.

Por todo eso y mucho más, se le ha dedicado una pieza de esta calidad. El Breitling Chronomat 44 “Wayne Gretzky” llega alojado en una caja de 4 4mm realizada en oro de 18 quilates. El guardatiempo viene alimentado por un calibre automático mecánico Breitling B-01, que garantizan la fiabilidad, seguridad y precisión de este reloj.

Otro detalle importante, es que luce el logotipo de Wayne Gretzky en una subesfera que aparece a las 9 horas. Mientras que su firma está grabada en el peso oscilante de la parte posterior. El conjunto se completa con una elegante correa de cuero negro, que ajusta perfectamente el reloj a la muñeca.

Tanto Breitling como Wayne Gretzky están unidos por los mismos valores: dedicación, determinación y pasión. Este reloj sirve para transmitir estos ideales de generación en generación. Hay que recordar también, que todos los modelos de la manufactura suiza están certificados por el COSC.

La producción del Breitling Chronomat 44 “Wayne Gretzky” está limitada a tan solo 50 ejemplares, que se pondrán adquirir en las boutiques más lujosas, por algo más de 28.000 euros.

 

 

 

 

Leave a Response

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES