Rezvani Beast Alpha 2017: el nuevo superdeportivo americano

rezvani-beast-alpha-2017

El fabricante californiano Rezvani, acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016, su nuevo buque insignia. Nos referimos al Rezvani Beast Alpha 2017: el nuevo superdeportivo americano.

El nuevo Rezvani Beast Alpha 2017 es una versión del modelo Beast que fue lanzado el año pasado, pero en esta ocasión con techo fijo. Este espectacular deportivo de poco más de 900 kilos, está hecho totalmente a mano y cuenta con dos asientos.

Sin tener la potencia de su predecesor, destaca con 500 caballos de potencia. El nuevo motor sobrealimentado Acura K24 le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.3 segundos.

El Beast Alpha incorpora una carrocería de fibra de carbono, mientras que el chasis de aluminio es de Lotus. Además luce un original techo estilo “targa” y puertas «SideWinder», que le dan un look más deportivo al vehículo.

rezvani-beast-alpha-2017-2

Además Rezvani incluyó una serie de modificaciones, como se puede apreciar en el sistema de escape, que aparece con una línea más agresiva. El Beast Alpha viene equipado con una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque los futuros compradores podrán optar por una transmisión automática, que trae cambios de paletas. No nos podemos olvidar de las llantas forjadas de 18 pulgadas.

En el habitáculo, sus privilegiados propietarios podrán disfrutar de cuero negro de Alcántara en la tapicería y un avanzado sistema de entretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay. No falta aire acondicionado y distintos modos de conducción, que optimizan el combustible.

Según Ferris Rezvani, Director Ejecutivo de la compañía, el nuevo Beast Alpha está diseñado para ofrecer una increíble experiencia de conducción, mucho más pura y muy difícil de encontrar en otros superdeportivos.

El precio del Rezvani Beast Alpha 2017 estará por encima de los 200.000 dólares (casi 188.000 euros).

rezvani-beast-alpha-2017-3

 

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.