Bulova impresiona con el primer reloj fabricado con oro de 24 kilates

El famoso fabricante de relojes de lujo Bulova, con sede en Nueva York, cuenta con una pieza realmente exclusiva. Nos referimos a una edición especial del reloj Bulova Accu Swiss, que es el primer reloj del mundo fabricado en oro puro de 24k (999.9%).

Bulova es una casa relojera de lujo nacida en los Estados Unidos, que se hizo famosa por desarrollar el primer reloj electrónico de pulsera del mundo: el Bulova Accutron.

Este espectacular reloj forma parte de la Colección Joseph Bulova y ha sido galardonado por WatchPro, como el “Reloj Innovador del Año 2014”. Para crearlo se ha utilizado una técnica muy avanzada, patentada por la propia manufactura, que permite que el oro mantenga todas sus propiedades durante el proceso de fabricación de la caja, que ha recibido la certificación del organismo Bureau Central du Contrôle des Métaux Précieux.

Tanto la caja, como el fondo y el bisel, forman un todo gracias a diferentes piezas de titanio grado 5, que se ocupan de mantenerlas unidas. Un elemento clave de esta exclusiva y dorada edición del Bulova Accu Swiss, es el sub-bisel que forma parte de la caja y que se encarga de mantener el reloj con una serie de fijaciones, especialmente creadas para resistir los golpes y proteger el cristal.

Esta auténtica pieza de alta relojería viene equipada con un movimiento automático con certificación COSC, que incluye 26 rubíes. La correa de piel de cocodrilo en color negro, lleva incorporada una malla de acero inoxidable, fijada mediante remaches de titanio grado 5. Tampoco falta el correspondiente cierre desplegable.

Entre sus principales características también destacan el cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos, y las agujas y marcadores luminosos. Solamente se han hecho 32 unidades de este lujoso reloj de oro puro de 24k, de la Colección Joseph Bulova, cuyo precio asciende a una cifra cercana a los 35.000 euros. De esta manera se convierte en el reloj más caro de la firma norteamericana.

 

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.