Continental Supersports 2017, el Bentley más potente y rápido del planeta

Ya tenemos aquí al nuevo Bentley Continental Supersports 2017, sin duda el modelo más potente y rápido del conocido fabricante de automóviles fundado en Inglaterra. Ya sea tanto en versión coupé como cabrio, mantiene una estética fiel a los principios de la marca, aunque con algunos elementos vanguardistas.

El Bentley Continental Supersports 2017 introduce un mayor número de tomas de aire y un renovado spoiler en la parte posterior. Además, luce una enorme calandra de color negro y un llamativo alerón trasero, que a buen seguro llamará poderosamente la atención. A esto hay que sumar un innovador difusor en la parte de atrás y unas preciosas llantas de 21 pulgadas.

También tenemos a nuestra disposición el kit de carrocería “X Specification”, que incluye detalles muy interesantes, que le proporcionan al automóvil un aspecto mucho más atractivo. Por ejemplo, podremos elegir entre una mayor variedad de colores para la carrocería, un sistema de escape fabricado en titanio y espejos retrovisores en fibra de carbono.

Si levantamos el capó del Continental Supersports 2017, encontramos un potente motor biturbo W12 de 6.0 litros, que rinde nada menos que 710 caballos de fuerza. Mientras que el par motor alcanza los 103,77 mkg. En la práctica, el coche solo tarda 3,5 segundos en pasar de 0 a 100 km/h, marcando una velocidad punta de 336 km/h.

El motor se acopla perfectamente a una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades, que se encarga de enviar toda la fuerza a las cuatro ruedas. Aunque puede variar, el reparto de ejes está establecido en 40:60. Sin duda estamos ante el automóvil de cuatro asientos más rápido y potente del mundo.

Por supuesto, el habitáculo ha sido diseñado a todo lujo, con una tapicería tricolor (blanco, negro y rojo) muy llamativa. Las costuras de los asientos (cuero y Alcántara) recreando la forma de diamantes, terminan de dar una inusitada originalidad al conjunto.

Como has podido ver, estamos ante un coche de altas prestaciones, que utiliza frenos carbocerámicos para poder parar esta “bestia” de casi 2.900 kilogramos.

Todavía la firma británica no ha facilitado información sobre la fecha de lanzamiento y el precio, de este espectacular Bentley Continental Supersports 2017.

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.