yates

¿Cuál es el yate más caro de la historia?

Introducción

Los yates son un símbolo de lujo y elegancia, y hay muchos diseños espectaculares que se han construido a lo largo de los años. Si bien algunos pueden costar varios millones de dólares, hay un yate que se destaca del resto por su precio exorbitante. En este artículo hablaremos del yate más caro de la historia.

¿Cuál es el yate más caro de la historia?

El yate más caro de la historia se llama «History Supreme» y su precio es de 4.8 billones de dólares. Fue construido en el astillero británico Stuart Hughes y se terminó en el año 2011 después de tres años de trabajo. Este yate es un verdadero tesoro, ya que está hecho de oro y platino y está cubierto con una gran cantidad de piedras preciosas.

Características del yate

El «History Supreme» mide 30 metros de largo y pesa toneladas. No solo está hecho de metales preciosos y piedras, sino que también tiene una estatua de Tyrannosaurus Rex que está hecha de huesos de dinosaurio y metal. Además, el yate tiene un sistema de navegación de lujo, una piscina de tamaño completo, un bar, una oficina, una sala de estar, un comedor, cinco habitaciones y un salón de baile.

Metales preciosos y piedras utilizados

  • 100,000 kg de oro macizo y platino
  • 68 kg de diamantes incrustados en la cubierta
  • Roca de meteorito de 600 millones de años que se usó para hacer equipos de iluminación
  • Una botella de licor de zafiro con un valor de 45 millones de dólares

¿Quién compró el «History Supreme»?

Hasta ahora, no se sabe exactamente quién es el dueño del yate más caro de la historia. Se rumorea que un multimillonario de Malasia lo compró, aunque esta información no ha sido confirmada. De cualquier manera, es seguro decir que solo unas pocas personas en el mundo tienen el dinero suficiente para tener algo como esto.

Conclusión

El «History Supreme» es mucho más que un simple yate, es una obra de arte. Con una cantidad inimaginable de metales preciosos y piedras, este yate se ha convertido en el objeto de deseo de mucha gente adinerada en todo el mundo. Aunque su precio es inaccesible para la mayoría de las personas, es interesante ver cómo se ha llegado a la creación de algo tan lujoso y extravagante.

Angelo Du Bois
Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

Leave a Response

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES