Delafée: la Caja de Bombones de Oro más cara del mundo

bombones-delafee

Es el cumpleaños de tu chica y quieres sorprenderla. ¿A qué mujer no le gusta recibir una caja de bombones como regalo? Siempre es un obsequio perfecto para demostrar nuestro amor a la mujer que amamos. Sin temor a equivocarnos, podemos decir que difícilmente encontrarás en el mundo un chocolate más original que Delafée: la Caja de Bombones de Oro más cara del mundo.

Este exclusivo producto es una creación de la firma suiza Delafée, y como has podido intuir, su gran exotismo radica en que están elaborados con finas láminas de oro de 24 quilates.

Como no podía ser de otra manera, para su fabricación se han seleccionado los mejores granos de cacao procedentes de Venezuela, Ghana y Ecuador. Además la increíble receta también incluye leche en polvo, aceite de coco, mantequilla de cacao y por supuesto finísima capas de oro comestible. Todo un auténtico lujo para los paladares más exigentes.

bombones-delafee-2

Y es que la mezcla del chocolate suizo, con la distinción que le otorga el oro, logra una exquisitez impresionante. Hay que recordar que la ingesta de oro es completamente segura y es muy popular por sus propiedades anti-alergénicas. Tanto en la Comunidad Europea, como en los EE.UU. (aditivo E175) está autorizado la utilización del oro para embellecer toda clase de productos alimenticios.

Los bombones Delafée llegan en una elegante presentación, en una bonita caja de madera, recubierta con raso en color café. Y está disponible en dos formatos distintos: la caja “Celebración” que contiene 8 barritas de chocolate, maravillosamente revestidas con 24 hojuelas de oro comestible; y la caja “Intimidad”, que lleva solamente 2 pralinés (igualmente recubiertos como los anteriores), para regalar en un momento más personal.

La compañía Delafée lleva 12 años desarrollando una amplia gama de productos delicatessen, en los que el oro es el gran protagonista. Piruletas doradas, cigarrillos, té e incluso Champán con virutas del dorado metal, son solo algunos de los artículos de lujo que ha creado esta empresa suiza.

Estamos seguros que una caja de bombones Delafée de oro de 24 quilates, es unos de los mejores regalos que puedes hacer en las próximas navidades. Toda una “joya” para disfrutarlo, mientras los saboreamos lentamente en la boca.

bombones-delafee-3

 

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.