Dinner in the Sky: una emocionante experiencia gourmet cerca del cielo

Empezamos la semana con una de las experiencias culinarias más impactantes del mundo: Dinner in the Sky. Este concepto ha pasado ya por más de 40 países y aunque no es la primera vez que visita México, muy pronto se va a estrenar en Puerto Vallarta, una de las zonas turísticas más importantes del país azteca.

El lugar indicado es el Hotel Casa Velas en Puerto Vallarta, donde Dinner Sky estará presente del 28 de enero al 28 de febrero del 2017. Pero… ¿en qué consiste Dinner Sky? Para que lo entiendas rápidamente, se trata de una mesa con 22 comensales que es elevada a 45 metros de altura por una grúa. Una vez en las alturas, los invitados además de disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad, podrán degustar un menú de auténtico lujo.

Esta experiencia, que tiene una duración aproximada de una hora, permitirá a los comensales saborear una comida gourmet compuesta por una serie de platos, elaborados por reconocidos chefs de talla mundial, como los españoles Mikel Alonso y Bruno Oteiza. Tampoco faltará la cocina del restaurante Biko, uno de los establecimientos de restauración con más prestigio en la ciudad de México.

Por supuesto, la seguridad es un factor esencial en Dinner in the Sky. Los asientos tipo Fórmula 1, cuentan con un arnés de seguridad, que mantendrán bien protegidos a todos los participantes. Además, como los asientos están preparados para girar 360 grados, tendrán total libertad de movimiento, para poder tomar todas las fotografías y vídeos que quieran.

Antes de comenzar la cena, los invitados serán recibidos con un coctel. También hay que aclarar, que los comensales que se alojen en el Hotel Casa Velas, podrán acceder a descuentos especiales, para vivir esta experiencia tan emocionante.

Todos los interesados, podrán reservar espacio para dos personas de miércoles a viernes, en horarios que van desde las 6 hasta las 8 de la tarde. Los fines de semana tienen previstas tres cenas: a las 17:00 h, 19:00 h y 21:00 horas. También hay disponible un menú para vegetarianos que hay que solicitar previamente.

Si te estás quedando en alguno de los establecimientos que la firma hotelera tiene en Puerto Vallarta, poder disfrutar de Dinner in the Sky te saldrá más barato, entre 47 y 75 euros. Si vas por libre, el coste se eleva hasta casi los 230 euros, aunque si haces la reserva con antelación (siempre que exista disponibilidad) solo tendrás que pagar 160 euros.

Esta original idea tiene su origen en el año 2006, cuando Stefan Kerkhofs, famoso por crear el reality show “Fear Facto”, se le ocurrió combinar la gastronomía con la atracción extrema.

Sin duda, Dinner in the Sky puede ser el regalo perfecto para una fecha especial. ¿Te imaginas celebrar tu boda en el cielo?

 

 

 

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.