El Primero Chronomaster 1969 Cohiba Edition: para celebrar el 50º Aniversario de los mejores puros del planeta

el-primero-chronomaster-1969-cohiba-edition

Cohiba y Zenith son dos firmas reconocidas mundialmente, que comparten una misma filosofía empresarial, basada en la exclusividad, excelencia y sofisticación de sus productos. La emblemática marca de Habanos fundada en 1966, acaba de cumplir medio siglo de vida.

Con este motivo, Zenith ha presentado El Primero Chronomaster 1969 Cohiba Edition: para celebrar el 50º Aniversario de los mejores puros del planeta. Se trata de una serie limitada de su mítico cronógrafo El Primero, formada por 500 relojes en acero y 50 en oro rosa, inspirados en los famosos Habanos.

Al igual que los exclusivos Habanos, el primer reloj Cohiba está elaborado de forma totalmente artesanal. Todas las piezas desprenden un sutil aroma de elegancia, que va a la par con la técnica relojera más avanzada.

El Primero Chronomaster 1969 Cohiba Edition de Zenith, está especialmente pensado para hombres que les gusta llevar un estilo exclusivo de vida e imprimir toda su pasión a cada momento.

el-primero-chronomaster-1969-cohiba-edition-2

El primer detalle que resalta en este magnífico cronógrafo, es una esfera de color marrón brillante, atravesada verticalmente por algunos de los distintivos que representan a la célebre marca cubana. Otro de los símbolos Cohiba, el conocido perfil del jefe tribal Taíno, se deja ver junto a los nombres de Cohiba y Zenith.

Su mecanismo de alta frecuencia, se encuentra incrustado en una refinada caja de oro rosa de 42 mm de diámetro, que incorpora dos pulsadores con forma redondeada y una corona acanalada. Las manecillas luminiscentes, protegidas bajo un cristal de zafiro abombado, le proporcionan un aspecto sofisticado. En la parte de atrás, luce el logo del 50º Aniversario de Cohiba impreso, que permite admirar el mecanismo oscilante, excelentemente acicalado con el motivo “Côtes de Genève”.

Uno de los mayores atractivos de El Primero Chronomaster 1969 Cohiba Edition, es la original apertura de la esfera que aparece a las 11 horas. A través de ella, se muestran los latidos del movimiento del cronógrafo automático El Primero 4061, que con una cadencia de 36.000 a/h, marca el tiempo con una precisión impresionante. 

El mecanismo El Primero está diseñado con 282 componentes y tiene una autonomía de más de 50 horas. Además de mostrarnos las horas y minutos, funciona como cronógrafo y taquímetro. Y como no podía ser de otra manera, se presenta en un fino estuche de madera, decorado con los colores de la afamada marca de Habanos.

 

 

Oscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.