Espresso Veloce: solo para fanáticos

espresso-veloce-maquina-cafe-autos-v12-v10-1

 

Por: Angelo Du Bois

 

En lo que se refiere al mercado de las máquinas para hacer café, existen muchos modelos y con diferentes temas, la mayoría rutinarios y sin mayor énfasis en un diseño que impacte o que sea motivador y adictivo, más que el propio café que éstas procesan. Pero la notable diferencia la marca el Espresso Veloce, una máquina de hacer café con un solo motivo, los autos.

Con un diseño que reproduce un motor de carreras V10 o V12 y fabricada con los mismos elementos empleados en la construcción de los motores reales de competencia (aluminio, titanio y magnesio), puedo aseverar que definitivamente es el sueño hecho realidad de todo hombre que ame los autos, la velocidad y el café más que a casi todo en la vida, incluido su servidor. En su fabricación ha colaborado la prestigiosa Ferrari Automobili Club de Sudáfrica, algo que realza su toque perceptivo de realidad, haciendo sentir a su dueño que efectivamente está preparando café en un motor de verdad, aunque éste, como sabemos, no lo es.

Disponible en color aluminio y negro mate con bloques de color rojo, azul pastel o negro, esta pieza cafetera goza de un nivel de exclusividad propio de toda colección que se respete, ya que solo 500 unidades serán colocadas en venta y su precio aún no es revelado. Además, incluye un juego de tazas que combinan a perfección con el tema; y no hablamos de ‘jugar a la casita’, sino de algo rudo y con músculo…

Hombre que se respete debe tener uno en su garaje o su ‘man cave’, no hay más…

 

espresso-veloce-maquina-cafe-autos-v12-v10-2

 

* Fuente de imágenes: ‘uncrate.com’, ‘huffingtonpost.com’

Angelo Du Bois

Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

Un comentario en «Espresso Veloce: solo para fanáticos»

  1. Francesco from Switzerland, September 25, 2012 at 7:50 PM La struttura, eganelte, perfettamente tenuta, offre una vista mozzafiato sul lago in generale e sull’Isola Gardesana in particolare. Gestione attenta alle esigenze della clientela. Assidui frequentatori del Garda, nel 2011 abbiamo voluto visitare altri alberghi. Ritornare al Villa Florida e9 stato come tornare a casa. I proprietari hanno investito nella struttura apportando modifiche di classe ed utili all’ospite, come la sala e la terrazza per la colazione.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.