Four Seasons le ofrece las vacaciones perfectas

Four Seasons-Hotel Lion Palacio San Petesburgo

Four Seasons sin duda es sinónimo de lujo. En este nuevo año la cadena hotelera canadiense regresa con fuerzas renovadas para presentar a su selecta clientela su Programa de Viajes «Around the World Tours by Private Jet 2014«. Se trata de diferentes giras en Jet Privado con escalas entre siete y diez destinos a lo largo de todo el mundo, que incluye alojamiento en los mejores hoteles y resorts de esta prestigiosa firma.

Los viajes se realizan en un impresionante Boeing 757 con capacidad para 56 pasajeros, especialmente acondicionado para ofrecer un amplio catálogo de servicios VIP, entre los que podemos destacar el chef privado que acompaña a la tripulación, un médico y un profesional de la compañía con amplia experiencia en atención hotelera, que le guiará durante todo el viaje.

Durante todos los días que dure el tour, los clientes contarán con algunos privilegios. Podrán embarcar en el avión sin tener que hacer largas colas de espera y estarán continuamente asistidos durante los trámites de aduanas. Una vez en el interior del Jet, tendrán la posibilidad de estar conectados al mundo a través de Internet, gracias a la conexión Wi-Fi activa durante el vuelo. Si lo prefiere puede relajarse escuchando buena música con los excelentes auriculares de la marca Bose.

Uno de estos exclusivos paquetes de viajes bajo el nombre de “Backstage with the Arts”, le llevará en Jet Privado de vacaciones por Europa, para disfrutar durante 16 días de las principales colecciones de arte, exclusivos musicales, cenas privadas y visitas a las principales instituciones culturales de la Unión Europea. Una emocionante y exclusiva experiencia desarrollada en colaboración con La Fuga, de París, especializada en el diseño de originales itinerarios centrados en torno al arte, conciertos de música clásica y ópera.

Por ejemplo, podrá visitar determinados lugares del Duomo de Milán que normalmente están cerrados al público y asistir en el histórico Teatro Nacional de Praga a  una actuación de “Don Giovanni”. Este tour también incluye una cena en el restaurante de tres estrellas Michelin “Le Jules Verne” ubicado en la Torre Eiffel, recorrer el impresionante Monasterio de los Jerónimos en Lisboa o disfrutar de una noche de gala en el Palacio Pavlovsk de San Petesburgo. Y todo ello por solo 69.000 dólares por persona (alrededor de 50.000 euros).

 

 

 

 

 

Deja un comentario