Nueva colección de zapatos para conducir inspirados en el Jaguar F-Type

Zapatos Jaguar by Oliver Sweeny

La fibra de carbono va ganando cada día más adeptos y ya se ha convertido en la última moda. Cada vez son más numerosos los artículos elaborados con este material. Aunque en un principio se utilizó para la industria aeroespacial, ahora lo podemos encontrar en toda clase de automóviles, barcos, bicicletas, ordenadores, cañas de pescar y hasta en raquetas de tenis.

En esta línea, el fabricante de automóviles de lujo Jaguar, se ha unido con la reconocida firma de calzado Oliver Sweeney, para crear una nueva colección de zapatos especialmente diseñados para conducir e inspirada en la nueva y espectacular gama de deportivos F-Type.

Los zapatos Jaguar de Oliver Sweeney están diseñados en una combinación de cuero con una impresión de fibra de carbono y piel nobuk. Esta primera colección se encuentra disponible en los mismos tonos que se han usado para el tapizado interior del F-Type, es decir, rojo, azul marino y negro.

Según ha revelado Tim Cooper, uno de los responsables de la producción, los zapatos están hechos con “Anatomical Last”, una innovadora técnica que permite imitar lo más exactamente posible el contorno natural del pie. Además se ha retirado el cambrillón para asegurar una mayor durabilidad y flexibilidad a la hora de conducir, y brindar una conexión más real entre el conductor, el coche y la carretera.

Los zapatos se pueden adquirir a través de Internet o en algunas de las tiendas Sweeney, por un precio que varía entre los 325 y 375 dólares (aproximadamente entre 235 y 272 euros), dependiendo del modelo que escojamos.

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.