GIBBS Quadski ATV: el primer Vehículo Anfibio Todo Terreno

anfibio-todo-terreno-quadski-2

Hoy le traemos una noticia que a buen seguro le “pondrá los dientes largos”. Y es que la firma estadounidense Gibbs Sports Amphibians ha sorprendido a la industria del sector con la presentación de lo que es el primer Vehículo Anfibio Todoterreno del mundo.

La GIBBS Quadski ATV es un original y lujoso transporte que le permitirá moverse tanto por tierra como por agua, sin necesidad de bajarse del mismo. Sin duda ninguna esta “Quad Bike” va a romper esquemas, según palabras de Alan Gibbs fundador de la compañía con sede en Michigan, que lleva varios años trabajando en este proyecto.

Los amantes de la velocidad cuentan con una nueva manera de sentir la adrenalina y serán los principales beneficiados de este espectacular invento, una especie de mezcla de Jet Ski y Quad ATV con el que vamos a poder desplazarnos por tierra y mar sin ningún problema.

La primera Quatrimoto Anfibia Todoterreno viene equipada con un potente motor BMW de 4 cilindros, 16 válvulas y 1,3 litros, capaz de desarrollar 175 caballos y alcanzar una velocidad máxima de 72,5 km/h, tanto en el mar como en tierra, lo que no está nada mal si tenemos en cuenta que el GIBBS Quadski ATV pesa cerca de los 590 kilos y mide algo más de 3 metros.

anfibio-todo-terreno-quadski-1

Este novedoso Quadski dispone de un novedoso sistema de ruedas retráctiles que con solo pulsar un botón, pueden ser recogidas cuando entra en contacto con el agua, y de la misma manera desplegarse cuando necesite moverse por tierra. Además le proporciona estabilidad al vehículo al deslizarse sobre el agua, muy especialmente cuando nos topamos con olas de gran tamaño.

Este “juguete” de lujo puede llevar a una sola persona y se encuentra disponible en cuatro colores: amarillo, rojo, azul y negro. Si usted dispone de la nada despreciable cifra de 30.000 euros puede hacerse con una unidad y disfrutar de un fin de semana en el campo o en la playa de lo más entretenido.

 

 

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.