Tecnología

GoVision, las gafas de sol con las que podrás grabar vídeos en FullHD

Sol, así es como han sido bautizadas unas gafas de sol muy especiales. Y es que aunque no te lo creas, estas gafas te permiten tomar fotografías y grabar vídeos en alta calidad, sin tener que usar las manos. Realmente parece ciencia ficción, pero te podemos asegurar que es una realidad.

Estas “videogafas” como ya se les conoce, es el último modelo que ha lanzado al mercado la compañía GoVision. Se trata de una empresa especializada en material óptico, que ha desarrollado este gadget, pensando sobre todo en runners y personas que se dedican a practicar deportes de riesgo.

¿Cuántas veces no habrás querido grabar algo, pero no te ha sido posible porque necesitabas tener las manos libres? Ahora con estas lentes ya podrás hacerlo con total comodidad. Y todo gracias a un equipamiento que ya querría para sí, el mismísimo James Bond: cámara de vídeo y de fotos, manos libres, posibilidad de recibir llamadas y mucho más.

La cámara de vídeo está colocada justo sobre de la nariz, entre las dos lentes de las gafas. Así el usuario podrá grabar todo lo que está viendo. Para tomar fotos, solo tienes que pulsar un botón situado en la patilla derecha. Y si lo que quieres es grabar una película en directo, únicamente tendrás que presionar un interruptor al principio para comenzar, y otra vez cuando acabe la misma. Así de sencillo.

Otra de las ventajas de las gafas Sol, es que se pueden conectar a nuestro smartphone por Bluetooth. Esto nos servirá para contestar las llamadas o hablar mientras corremos en la cinta o montamos en bicicleta.

Pero esto no es todo, porque además este modelo de gafas de sol presentado por GoVision, incorpora unos pequeños altavoces de 0,5w, en el extremo de cada patilla. Así podremos escuchar nuestra música preferida mientras hacemos deporte en el parque, por poner un ejemplo. También integra en uno de los laterales, otro botón para controlar el volumen y cambiar de canción.

Tampoco falta un micrófono que nos sirve para responder a las llamadas, un puerto USB y una ranura para tarjetas de memoria microSD, y un indicador LED que nos informa del nivel de la batería.

Estas originales gafas solares de GoVision permiten grabar vídeos en FullHD (1080p) y con formato AVI, gracias a un sensor de 15 MP. Además tiene un punto a favor, y es que después de pueden retocar con cualquier programa de edición de vídeos, como Windows Movie Maker.

El paquete completo viene con un cable USB, para cargar las gafas y pasar los archivos a otro dispositivo; también incluye una tarjeta microSD de 4 GB, un paño especial para limpiar y el correspondiente manual de uso. En cuanto a la batería, hay que decir que dura alrededor de las 2 horas. Las gafas Sol están disponibles en negro y mate, y tiene un precio de $179.95. Para comprarlas solo tienes que entrar en el Sitio Web de GoVision.

 

Leave a Response

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES