Hydro Hammock: una hamaca con jacuzzi

hydro-hammock

Si pensabas que lo habías visto todo, olvídate. Siempre hay algún genio que nos sorprende con un nuevo invento, como éste que os traemos en esta ocasión. Nos referimos a Hydro Hammock: una hamaca con jacuzzi.

Hydro Hammock es sin duda la mejor manera de relajarnos después de una dura jornada de trabajo. Aunque también sirve para pasar un rato de lo más divertido. Para que nos entendamos rápidamente, se trata de una ingeniosa combinación de hamaca y jacuzzi.

Su creador es Benjamin H. Frederick, quién tuvo la brillante idea de incorporar a una hamaca, un original sistema de calefacción portátil, capaz de calentar cualquier tipo de agua que quisiéramos utilizar en la Hydro Hammock.

La hamaca está fabricada con una tela extensible, muy resistente y totalmente impermeable, que puede llegar a aguantar el peso de dos personas adultas y casi 190 litros de agua. La calefacción funciona con gas natural, aunque existe el proyecto para realizar otros modelos que puedan trabajar con energía solar y baterías.

hydro-hammock-2

Esta especie de “jacuzzi en el aire”, cuenta con una versión más resguardada para poder usarla en invierno. Para disfrutar de ella, solo tendrás que buscar dos árboles que puedan aguantar bastante peso y colgarla.

Para recaudar fondos para su producción, los creadores de Hydro-Hammock acudieron a Kickstarter, la popular plataforma de crowdfunding. El proyecto necesitaba casi 45.000 euros para empezar a caminar y finalmente obtuvieron 155 patrocinadores que aportaron más de €68.000.

Obviamente la hamaca-jacuzzi Hydro-Hammock no es barata que digamos. Solo la hamaca cuesta 320 euros y el equipo para calentar el agua 1.120 euros. En total tendremos que pagar 1.440 euros por el pack. Si te quieres hacer con una, puedes visitar su sitio web oficial.

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.