Crystal Luxury Air: la nueva aerolínea para viajar como en un auténtico crucero de lujo

crystal-luxury-air

Crystal Cruises, la compañía norteamericana de cruceros de lujo más importante del mundo, se adentra en los viajes de avión de lujo, con la adquisición de un Boeing 777-200LR, con el que ofrecerá a sus millonarios clientes, una gran variedad de itinerarios alrededor de todo el mundo, a través de su nueva división aérea Crystal Air Cruises: la nueva aerolínea para viajar como en un auténtico crucero de lujo.

Esta incursión de la marca en el sector de las aerolíneas, entra dentro de los nuevos proyectos de expansión de Crystal, que incluyen excéntricas vacaciones por todo el planeta, a bordo de un exclusivo Boeing 787-8 Dreamliner.

Habrá que esperar hasta el otoño de 2017 para que el lujoso Boeing 777-200LR entre en servicio. Crystal Luxury Air embarcará hasta 84 pasajeros hacia algunos de los lugares más insólitos y remotos del mundo, quienes podrán disfrutar de un alojamiento de primera clase en rutas de 14, 21 y 28 días.

crystal-aircruises

Actualmente el nuevo Boeing 777-200LR está siendo acondicionado, para adaptarlo a los más altos estándares de exclusividad que rigen a la compañía. Para ello dispondrá de cómodos asientos totalmente reclinables, zonas sociales, televisiones de pantalla plana de grandes dimensiones, servicio de conserjería, un completo equipo de mayordomos y alta cocina con estrellas Michelín. Por si fuera poco, va a contar con la bodega de vinos a bordo más grande del mundo.

Tampoco pueden faltar una serie de comodidades imprescindibles en un avión de esta categoría, como techos altos, pasillos más anchos, una sala con confortables sofás, un espectacular bar y mesas especialmente preparadas para cenas formales.

Durante este mes de octubre se conocerán los itinerarios, que tendrán un precio por persona que oscilará entre 45.000 y 90.000 euros, dependiendo del destino.  El avión Boeing 777 dispondrá de un equipo de profesionales a bordo de primera, que incluye un director, un responsable de viajes, un sobrecargo, un chef privado y una plantilla de 12 mayordomos.

https://youtu.be/IrZAcYitXKM

 

Deja un comentario