iNyx: la Cama del Futuro ya está aquí

inyx

El diseñador de origen polaco Patryk Solarczyk, es el creador de iNyx: la cama del futuro, que además funciona como si fuera un dormitorio independiente.

iNyx es sin duda la cama más avanzada del mundo, desarrollada para ofrecer la máxima comodidad y disfrutar del placer de estar relajadamente en la cama.

La cama iNyx de 2 metros de largo, lleva incorporada un sistema de persianas automático, que nos garantizan una total privacidad. Además lleva iluminación LED en tonos rojo, azul y blanco, que le permiten cambiar de ambiente, dependiendo si lo que queremos es relajarnos o preferimos una atmósfera más intensa.

Esta revolucionaria cama viene con un equipo de sonido integrado, que cuenta con cinco altavoces distribuidos por toda la estructura y una espectacular pantalla plana retráctil para ver películas en HD. También puedes aprovecharla conectando tu ordenador portátil, para pasar un divertido rato con tus juegos preferidos o navegar por Internet. Como puedes ver el entretenimiento está asegurado, sin moverte de la cama.

inyx-2

Una de las grandes ventajas de iNyx es que puede personalizarse a gusto del cliente. Para que no falte ningún detalle, viene de fábrica con un práctico dispensador aromático, 2 mesas auxiliares ubicadas debajo de la cama, que se pueden sacar en cualquier momento para utilizarlas para trabajar o comer, y un original posavasos para el champán.

iNyx es de tamaño King y está disponible en 2 modelos: uno más moderno con estructura metálica y otro clásico con acabados de madera. El precio va a depender del modelo que escojamos: 999 dólares cuesta la línea más vanguardista y 1.499 dólares el modelo clásico. El fabricante está realizando una campaña de recaudación de fondos en Indiegogo para comenzar la producción.

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.