La Malle Plénitude by Dom Pérignon: la colección de Champán más exclusiva del mundo

la-malle-plenitude-by-dom-perignon

El próximo 10 de Diciembre tendrá lugar una de las más fascinantes subastas a las que podríamos asistir. Se trata de La Malle Plénitude, una exclusivísima colección formada por cinco baúles, con 23 botellas del mejor Champagne, seleccionadas entre las cosechas más selectas de Dom Pérignon.

Esta espectacular subasta se realizará a través de Internet y el precio para empezar a pujar por cada baúl será de 36.000 euros. Hablar de Dom Pérignon es hablar de Hautvillers Abbey, el mítico lugar donde nació el Champán que se ha convertido en todo un icono del lujo.

Allí podemos encontrar a Richard Geoffroy, el responsable de bodega y quién se ha encargado de elegir cada una de las botellas que forman parte de esta excepcional y glamourosa colección La Malle Plénitude by Dom Pérignon. Como curiosidad, hay que destacar que habrá un baúl más. Este sexto baúl no se subastará, sino que quedará como muestra en el cuartel general de la maison.

La casa de subastas online Auctionata será la encargada de subastar la selecta colección La Malle Plénitude. Los cinco privilegiados ganadores se convertirán en los afortunados propietarios de 10 botellas de Dom Pérignon Vintage, 10 caldos de Dom Pérignon P2 y otros 3 de Dom Pérignon P3.

la-malle-plenitude-by-dom-perignon-2

Hay que destacar que las 23 botellas de Champán seleccionadas, han sido conservadas en las mejores condiciones, para garantizar la más alta calidad de la colección.

Estas exquisitas botellas de Dom Pérignon fueron llenadas entre 1969 y el 2006, y son presentadas en 5 hermosos maleteros. Los compradores tendrán la opción de personalizarlos a su gusto, ya que los lujosos baúles son fabricados a mano por artesanos franceses. Podrán elegir entre una gran variedad de delicados cueros, distintas clases de revestimientos para el interior y varios tipos de grabados.

Aunque el precio inicial será de €36.000, estamos seguros que la puja final alcanzará una cifra mucho más elevada. Como extra, cada uno de los cinco vencedores de la subasta, recibirá una invitación personal, para visitar la fabulosa abadía en Hautvillers (Francia) y la bodega de Dom Pérignon.

Y es que sin duda, la colección La Malle Plénitude by Dom Pérignon es una de las ediciones limitadas de champán más exclusivas del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.