Relojes

Devon Star Wars: el exclusivo reloj de Darth Vader

devon-star-wars

La Starwarsmanía no tiene fin. El merchandising de la famosa saga de ciencia ficción no se limita únicamente a los juguetes, sino que va mucho más allá. Y por supuesto tiene un espacio para los relojes de lujo.

Los más fanáticos de Stars Wars están de enhorabuena con este espectacular reloj, encargado por los propietarios de la marca americana, el binomio Disney-Lucasfilm, al reconocido fabricante de relojes Devon Works.

Como no podía ser de otra manera, el reloj Star Wars by Devon está inspirado en la mítica serie galáctica. Se trata de una llamativa versión de uno de los modelos más icónicos de la firma, el Devon Tread, pero incorporando numerosos detalles que hacen referencia al atuendo de Darth Vader.

Hay que aclarar que el Devon Star Wars no es un smartwatch, sino un reloj de auténtico lujo formado por 350 piezas. Además dispone de cuatro motores, que funcionan mediante un original sistema electromecánico, que a su vez es gobernado por un complejo procesador, con más de 300 contactos eléctricos.

devon-star-wars-2

En este asombroso reloj, sobresale en la corona el “Escudo del Imperio”, que representa a la armadura de Darth Vader. En los laterales encontramos una especie de alas, que nos recuerdan a la mítica nave Tie Fighter.

El reloj Star Wars de Devon Works está fabricado con materiales de primera calidad, usados en sus aviones por la Fuerza Aérea de Estados Unidos. La caja es de acero inoxidable con revestimiento de diamantes y aloja un cristal resistente a las balas.

Además puede recargarse de manera inalámbrica e integra una batería que proporciona más de dos semanas de autonomía. La correa es de nylon reforzada con vidrio.

Devon es muy conocida dentro de la industria relojera, por la utilización de cintas impresas, en lugar de usar las clásicas manecillas para marcar las horas, minutos y segundos.

Este exclusivo reloj del que se fabricarán tan solo 500 ejemplares, llega en un elegante estuche Tie Fighter, que incluye unos gemelos a juego. Sin duda un perfecto regalo para las próximas Navidades. El único “pero”, es su precio. Casi 27.000 euros. ¡Qué la Fuerza te acompañe!

 

 

 

Leave a Response

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES