Hotel Eden Roc: paraíso del relax en Suiza

 

hotel-eden-roc-ascon-suiza-1

 

Si buscas una vía de escape del ruido de la ciudad y de la intranquilidad del día a día, entonces una buena opción sería considerar el Hotel Eden Roc situado en Ascona, Suiza, a orillas del lago Maggiore.

El maravilloso espacio de 5 estrellas ofrece un ambiente realmente relajante gracias a sus maravillosas vistas del lago en mención, además de ser el lugar ideal para la práctica de deportes de verano, ya que es el único hotel en Suiza que posee su propio Yatching Marina privado. Además de ello, cuenta con un Spa bastante completo, el cual ofrece dos fantásticas piscinas, siete cuartos de tratamiento, duchas hidro-masajeadoras, cuarto de bronceado, sauna, ice fountain, entre otras amenidades y elementos destinados a permitirte alcanzar el máximo nivel de confort y relajación. Cabe resaltar también que el lugar posee su propia playa privada, así se conserva la exclusividad y el adecuado nivel de privacidad que sus huéspedes merecen.

Diseñado por el reconocido Carlo Rampazzi, el Hotel Eden Roc exhibe una excelsa combinación de lo mejor de la cultura suiza e italiana, es decir, lo mejor de ambos mundos en un solo lugar. En cuestión de alojamiento, la maravillosa edificación presenta un total de 42 cuartos y 37 suites, todas complementadas con lo mejor en tecnología y elementos de alto confort y suntuosidad.

Sea en la estación que fuere, especialmente en verano, el Hotel Eden Roc en Suiza es una opción más que recomendable para sus próximas vacaciones, no lo olvide…  Y si no, siempre puedes optar por un buen hostal en Barcelona

 

hotel-eden-roc-ascon-suiza-2

 

hotel-eden-roc-ascon-suiza-3

 

* Fuente de imágenes: ‘adelto.co.uk’, ‘luxatic.com’

Angelo Du Bois

Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.