Motor

MV Agusta F4Z: la nueva y sorprendente creación de Zagato

mv-agusta-f4z-de-zagato-3

MV Agusta F4Z es la nueva y sorprendente creación de Zagato, en colaboración con el popular constructor de motocicletas, MV Augusta, muy conocido por fabricar algunas de las motos más exclusivas del mundo.Actualmente Zagato es el único fabricante de carrocerías independiente que hay en Italia. Y ésta es la primera vez que se atreve con la carrocería de un vehículo de dos ruedas. En este caso se trata de un exclusivo modelo encargado por un coleccionista japonés.

El diseño exterior de la MV Agusta F4Z es atemporal, minimalista, de líneas suaves y simples. La fibra de carbono y el aluminio son los grandes protagonistas de la carrocería, creada a partir de un pequeño número de paneles, que le proporcionan a la moto una apariencia muy particular.

mv-agusta-f4z-de-zagato-2

El frontal es bastante novedoso, con una enorme boca abierta, que alberga en su interior un pequeño faro LED con forma circular. El carenado también es rompedor, apareciendo muy envolvente en la zona inferior, mientras que la parte del piloto luce despejada. Una bonita pantalla LCD sobresale en el cuadro de instrumentos.

Tanto el asiento como el colín, forman un todo, de manera que no se diferencia dónde empieza o termina uno u otro. Hasta el piloto trasero y los intermitentes están integrados perfectamente en el colín, en cuatro aberturas, solamente visibles desde la parte de atrás.

La base técnica es una MV Agusta F4, con motor de 4 cilindros en línea transversal, de 1.100 cc, capaz de producir 200 CV y acelerar a 14.000 rpm. Además conserva el chasis multitubular con pletinas de aluminio y demás componentes, que caracterizan a MV Augusta. 

Podemos afirmar sin duda que la MV Agusta F4Z es una de las motos más rápidas del planeta, por lo que está garantizado un rendimiento que roza la excelencia.

mv-agusta-f4z-de-zagato

 

Leave a Response

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES