OcioTecnología

NOCS NS900: audífonos pro para los más exigentes…

 

NOCS-NS900-audifonos-1

 

Por: Angelo Du Bois

 

Ser un profesional en la mezcla de música y en la edición de audio requiere de un equipo capaz de cubrir las altas expectativas tanto del creador y editor de las piezas como de los que escucharán el producto final. Bajo esta premisa, la marca NOCS ha anunciado el próximo lanzamiento de los soberbios NS900, lo más top en calidad de audio personal que existe hasta la fecha.

Estos súper-audífonos están desarrollados para ser utilizados incluso en grandes fiestas, y estamos seguros que se convertirán en los favoritos de los DJ’s a nivel mundial, desde los más sonados hasta los de mediana categoría. Y es que su capacidad técnica permite no solo sentir la música a un nivel superior, sino que te hace sentirla como parte de tu propia alma, algo muy loco que solo los más entendidos en la materia podrán experimentar a plenitud…

La compañía apostará fuerte por este nuevo modelo de alta gama auditiva, que definitivamente te harán sentir que el concierto va a la par contigo mientras caminas, descansas, vas de compras, y un largo etcétera, ya que hoy en día todos salimos con los headphones y conectados a la matriz, que no quepa duda…

 

NOCS-NS900-audifonos-2

 

* Fuente de imágenes: ‘luxatic.com’

Angelo Du Bois
Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

Leave a Response

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES