Ocio

Dispensadora de Champagne de Moet & Chandon: celebration!

 

moet-y-chandon-dispensadora-de-champagne-londres-1

 

Por: Angelo Du Bois

 

La ocasión perfecta para celebrar sin razón aparente alguna, ahora se dará más seguido de lo que piensas… Solo era cuestión de tiempo para que nuestros ojos puedan apreciar la próxima maravilla del mundo, la máquina dispensadora de champagne de Moet & Chandon, irresistible y como para no creerlo…

La magnífica puesta en escena se ha dado gracias a la colaboración entre la marca en mención y la reconocida especialista en dispensadoras Selfridges, logrando presentarnos un total de 350 burbujeantes botellas de 200 ml del delicioso espumante, siendo la locación inicial escogida una reconocida tienda por departamentos en Londres.

Bajo el atractivo precio de US$ 29 la botella, resulta irresistible el acercarse al counter para la compra de tokens y hacerse con más de una botella, especialmente por su alto atractivo visual de cada una, ya que están decoradas con replicas de cristales Swarovski, un finísimo toque para una bebida de contenido alcohólico de tipo ‘comprar y tomar’.

Por otro lado, todas las máquinas dispensadoras de sodas que conocemos trabajan con latas o botellas plásticas, pues la dispensadora de champagne de Moet & Chandon es la excepción, ya que las finas y delicadas botellas son transportadas a la zona de recojo a través de un brazo robótico especialmente diseñado para su cuidadoso transporte dentro de la susodicha máquina. Realmente han pensado en todo detalle posible…

Celebremos…

Angelo Du Bois
Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

1 comentario

Leave a Response

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES