Omega Seamaster Planet Ocean PyeongChang 2018, el reloj de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno

Ya falta menos para las próximas Olimpiadas de Invierno, que se van a celebrar en 2018, en la ciudad surcoreana de PyeongChang. Por este motivo, Omega acaba de presentar el Seamaster Planet Ocean PyeongChang 2018.

Esta impresionante pieza llega en una edición limitada de 2.018 piezas. La belleza estética de este reloj es indudable. Los detalles en rojo y azul representan la bandera surcoreana. Pero este reloj no solamente destaca por su diseño. También sobresalen sus características técnicas.

La caja de acero viene revestida con una delicada cerámica azul pulida, mientras que los índices tratados con SuperLuminova, emiten un atractivo fulgor azul, al igual que las agujas que marcan las horas. Por el contrario, las manecillas de los minutos exhalan una cálida luz verde.

En cuanto al bisel giratorio, se trata de un tipo muy utilizado en relojes de buceo. Además cuenta con una particularidad importante. Y es que incorpora el primer anillo de cerámica azul combinado con Liquidmetal y caucho. Este novedoso material está patentado por Omega. No falta en el bisel, la escala de buceo para los primeros 15 minutos. También encontramos el Liquidmetal en el punto de las 12 horas y en la escala de minutos.

Por otro lado, la válvula de escape que está a las 10 horas, cuenta con cristal de zafiro por ambos lados. En el fondo aparecen grabados en azul y en la parte central PyeongChang 2018 y el logotipo de los Juegos Olímpicos de Invierno. Mientras que en el exterior se pueden apreciar las palabras Planet Ocean y Limited Edition, junto al número de la serie.

En su interior, late el movimiento Omega Co-Axial Master Chronometer Calibre 8900. Este mecanismo está certificado por el Swiss Federal Institute of Technology (METAS), que garantiza los mejores estándares de precisión.

El Omega Seamaster Planet Ocean PyeongChang 2018 llega acompañado por una elegante correa de caucho azul. Además se entrega en una caja especialmente diseñada para la ocasión, junto a un brazalete de acero para intercambiar con la correa de caucho.

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.