Penthouse Fairmont Pacific Rim: impresionante panorama

 

apartamento-Fairmont-Pacific-Rim-penthouse-1

 

Por: Angelo Du Bois

 

Localizado en uno de los escenarios más bellos de Vancouver, Canadá, el apartamento de tipo penthouse Fairmont Pacific Rim es el lugar ideal para despertar todas las mañanas y disfrutar la belleza de estar vivos.

Con un panorama impresionante y visible desde cualquier punto del apartamento, el cual actualmente ha sido colocado en venta por la imponente suma de US$ 21 millones, el Fairmont Pacific Rim entregará a sus ocupantes y visitantes una perfecta vista de la bahía y las montañas, ideal para disfrutar de un café matutino o a la puesta del sol y gozar de toda la paz y quietud que el lugar otorga.

Otro punto resaltante del apartamento, fuera de sus suntuosos acabados y elementos de alto impacto, es la exquisita combinación de colores empleada en la redecoración del lugar (específicamente en los elementos decorativos), en tonos tan ricos entre sí como el verde limón, plata, púrpura, dorado, amarillo, entre otros, generando una vitalidad sobrecogedora que haría sentir a gusta hasta al más cascarrabias. Además de ello, el haber incorporado ventanas en lugar de paredes de concreto contribuye a la perfecta iluminación ambiental natural y a la sensación de mayor amplitud en el espacio original de la propiedad.

Sin lugar a dudas, el penthouse Fairmont Pacific Rim es un espacio habitacional de alto lujo e ideal para aquellos que desean un refugio con vistas que aquietan el alma y que exhiben lo mejor que la naturaleza puede proveer…

 

apartamento-Fairmont-Pacific-Rim-penthouse-2

 

apartamento-Fairmont-Pacific-Rim-penthouse-3

 

* Fuente de imágenes: ‘freshhome.com’

Deja un comentario