Pure McLaren Arctic Experience: un espectacular curso de conducción sobre hielo

pure-mclaren-experience

“Pure McLaren Arctic Experience” es el primer programa de conducción sobre hielo, que la firma británica va a organizar en el círculo polar ártico.

El curso tendrá lugar del 15 de enero al 3 de febrero del 2017 en la localidad de Ivalo, al norte de Finlandia, dirigido tanto a los propietarios de un deportivo McLaren, como a los fanáticos de la marca. El programa de actividades acogerá grupos con un máximo de 14 personas y se realizará durante 4 días y 3 noches. 

El programa ha sido desarrollado para ofrecer a los presentes la posibilidad de vivir una experiencia única al volante, tanto en carreteras cubiertas completamente de nieve, como en un circuito preparado sobre un lago congelado.

El modelo elegido para las prácticas en hielo es un potente McLaren 570S Coupé, que incorpora un poderoso motor biturbo V8 de 3.8 litros, capaz de producir nada menos que 562 caballos de fuerza. Por supuesto las jornadas estarán a cargo de pilotos profesionales de McLaren y de la compañía finlandesa Test World, con amplia experiencia en organizar eventos de este tipo.

pure-mclaren-experience-2

Además los huéspedes podrán disfrutar de un excelente alojamiento en el magnífico Jávri Lodge, que es la antigua residencia del presidente de la República de Finlandia. Se trata de un entorno de ensueño, dominado por la hermosa pero a la vez salvaje naturaleza lapona. Un lugar único para admirar la Aurora Boreal.

También los asistentes al “Pure McLaren Arctic Experience”, podrán participar de exclusivas actividades invernales, como paseos en trineos tirados por husky siberianos, excursiones en motonieves, y relajantes sesiones de masaje y sauna en las espectaculares instalaciones de Jávri Lodge. 

Sin duda una oportunidad única para conducir uno de los espectaculares deportivos de McLaren en condiciones invernales. Y todo por casi 14.000 euros por persona (sin contar los billetes para Finlandia). Una cifra bastante asequible para el dueño de un McLaren.

pure-mclaren-experience-3

 

 

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.