Viajar en tu motocicleta con la tienda de campaña a cuestas, es uno de los mayores placeres que puede sentir un motero. Por eso, pensando en ellos, Redverz ha creado Solo Expedition, una original tienda de campaña, especialmente desarrollada para albergar bajo el mismo techo al piloto y la moto, protegiendo a ambos de los elementos.
La tienda de campaña Redverz Solo Expedition cuenta con un atractivo diseño y te permitirá disfrutar de las mejores acampadas, a la vez que podrás dormir junto a tu motocicleta. Lo único que tienes que hacer es decidir dónde vas a montar la tienda y ponerte manos a la obra.
La gran ventaja de estas tiendas para acampadas ideadas por Redverz, es que incorporan un garaje para la moto, junto al compartimento preparado para que pueda dormir el conductor. De esta manera tanto el piloto como la motocicleta estarán a salvo de cualquier inclemencia.
Y es que el viaje en moto y las acampadas proporcionan al viajero una enorme sensación de libertad. Es por eso que el diseño de esta tienda de campaña viene a cubrir un vacío muy importante.
Tanto el suelo como las paredes de la tienda están confeccionados en un tejido de nylon de alta calidad, que aporta una gran protección. La Solo Expedition lleva una pared doble en la zona de descanso, que ayuda a evitar la condensación.
El área de garaje que ha sido diseñada para acoger las motos es bastante amplia. Podría hasta acomodar a cualquier modelo de Harley Davidson. Además dispone de un sistema de ventilación de flujo continuo, para que el aire pueda circular libremente.
Cuando esta superficie está desocupada, puede usarse para cocinar, como despensa o sala de estar. Y como tiene suficiente altura para estar de pie, podemos aprovecharla como vestidor o para preparar todo el equipo para seguir viajando.
Seguro que estás pensando de qué manera vas a llevar la tienda de campaña Solo Expedition en la moto. Pues no tienes porque preocuparte, ya que la tienda apenas pesa 5,5 kilos y bien empacada, se puede transportar fácilmente en la parte de atrás de la motocicleta. Está disponible en la tienda oficial de Redverz por 499 euros.