RF-22 de Bulleta Motors: nuevo tigre en la jaula

 

rf22-bulleta-motors-super-autos-2013-2014-1

 

Por: Angelo Du Bois

 

El mundo del lujo permite la inclusión de nuevos elementos sin posicionar que muestran potencial, especialmente en lo que a autos lujososyates y relojes se refiere. Aquel es el caso del nuevo súper-bólido de la novísima marca productora Bulleta Motors, los cuales quieren brillar y asombrar al mundo con su nueva creación de lanzamiento, el RF-22, un coche interesante que nace de la inspiración en uno de los grandes, el Lotus Evora.

La compañía californiana no se contentó con inspirarse solo en el Lotus mencionado, sino que, además, colocaron elementos de diseño similares a los de una de las naves de combate más fieras que puedan surcar los cielos, el F-22 Raptor, tal como se puede apreciar en las imágenes.

El diseño hay que atribuírselo al reconocido Samir Sadikhov, el mismo que se encargó de proyectos como el del Aston Martin DBC y el Cadillac C-Ville, ambos vehículos concepto que arrancaron más de un suspiro a cuanto experto poso su ojo en estos. Su estructura y sus aros están hechos con fibra de carbono, lo cual ya nos asegura una extrema ligereza y un despliegue aerodinámico superior;  mientras que en términos de poder, el RF-22 muestra galantemente su V6 de 3.5 litros supercharged capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.6 segundos.

Adicionalmente, los flamantes adquirientes de tan exótica y novedosa pieza se llevarán a casa un reloj de confección total suiza que hace juego graciosamente con la nave de cuatro ruedas, nada mal para enamorar a los nuevos fanáticos…

 

rf22-bulleta-motors-super-autos-2013-2014-2

 

* Fuente de imágenes: ‘luxatic.com’

Angelo Du Bois

Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.