Scharlau: maletines de lujo para hombres con estilo

Maletines Scharlau

Los hombres más exigentes solo se contentan con productos de calidad, funcionales y a la vez elegantes. Es por eso que en esta ocasión nos congratulamos del nuevo proyecto de Scharlau: maletines de lujo para hombres con estilo.

Scharlau es una firma especializada en la fabricación artesanal con piel natural. Su primera colección de maletines se distingue por su cuidado diseño, distinción y funcionalidad. Especialmente destinados a hombres de negocios que buscan un maletín único y exclusivo para sus viajes.

Los maletines de lujo Scharlau están diseñados con bolsillos y diferentes compartimentos, para que pueda llevar todas sus cosas perfectamente organizadas. En su interior hay suficiente espacio para guardar todo lo que necesite para su jornada laboral o para desplazarse por una reunión de negocios. Tendrá sitio de sobra para el portátil, los cables del ordenador, la tablet, carpetas con documentos y un largo etcétera.

En la parte delantera los maletines Scharlau incorporan dos bolsillos externos, dónde podrá guardar elementos como el móvil, la cartera, la tarjeta de embarque, una pequeña cámara fotográfica o memorias USB, por poner solo algunos ejemplos. También hay otro compartimento un poco más grande, para que no tengamos que dejar atrás el periódico y las revistas que compramos para el viaje.

Otro asunto del que no tendrá que preocuparse, es la seguridad de los documentos que porta, ya que el nuevo maletín para hombres de Scharlau dispone de dos cierres seguridad con contraseña numérica, para contar con la máxima protección.

A buen seguro que estos lujosos maletines de piel natural, se convertirán en objeto de deseo de más de uno, gracias a la durabilidad, versatilidad y capacidad de adaptación, que han demostrado con la incorporación de una serie de prácticos accesorios, que lo convierten en el compañero ideal para los viajes de negocios.

Otra particularidad que caracteriza a los maletines Scharlau es su exclusividad, ya que solo se pueden adquirir en la tienda online, después de realizar la solicitud de registro y a través de un código que únicamente podemos obtener, si tenemos algún conocido que sea cliente habitual de Scharlau. Además los datos personales del propietario, así como el número de serie del maletín, estarán grabados en una placa de metal ubicada en lo que es el compartimento principal.

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.