UBER presenta su Servicio de Helicóptero para el Festival de Cannes 2015

UBER en el Festival de Cannes

Ayer se inició la 68ª edición del Festival de Cannes que reúne cada año alrededor de 200.000 personas, para asistir a los prestigiosos Premios de Cine Europeo, que tendrán lugar del 13 al 24 de mayo. Para esta ocasión tan especial, Uber presenta su Servicio de Helicópteros para el Festival de Cannes 2015.

La polémica startup de Silicon Valley, que se encarga de poner en contacto a conductores profesionales con personas que necesitan transporte a través de una aplicación, no ha querido perder la ocasión para ofrecer una solución a los embotellamientos que se suelen producir en estas fechas, con motivo de la asistencia masiva de público a este evento.

Ya se puede ver en la cuenta Twitter de Uber France, el anuncio de este nuevo servicio que la popular app de taxis estará ofreciendo durante todo el Festival de Cannes, gracias a un acuerdo en exclusividad con la compañía Hélipass.

Este servicio, el primero de su clase en Francia, pondrá a disposición “ubercópteros” para transportar a sus distinguidos clientes entre el Aeropuerto Nice-Côte d’Azur y Cannes, por 160 euros y en solo 7 minutos. Habrá siete helicópteros que se estarán rotando entre si y entre los cuales destacan el Robinson 44 y el Eurocopter Ec130 EC130 Ecureuil.

El servicio de transporte aéreo operará entre las 8:00 y las 21:00 horas y se puede solicitar a través de la aplicación de UBER. Cuenta con una capacidad máxima de 6 pasajeros y además del vuelo desde Niza hasta Cannes, incluye el traslado en automóvil al helipuerto y una lujosa limusina para acudir al Festival de Cine de Cannes.

 

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.