Sublimotion, el restaurante más caro del mundo

Sublimotion

Pese a que muchos acaban de conocerlo ahora por su aparición en MasterChef, Sublimotion, el restaurante más caro del mundo, se ha convertido en poco tiempo en el referente de la cocina más vanguardista.

El restaurante ubicado en el primer Hard Rock Hotel de Europa que está situado en Ibiza, es una propuesta del prestigioso Chef Paco Roncero, que propone una experiencia sensorial en la que se fusionan gastronomía, teatro y tecnología.

El éxito de Sublimotion radica en mezclar las últimas tendencias culinarias, con las técnicas más avanzadas de realidad virtual, gracias a las Samsung GR, de manera que los agraciados visitantes podrán transportarse a un universo inimaginable, a través de una puesta en escena totalmente radical.

El restaurante más caro del mundo sorprende a sus clientes con un show donde la comida y el espectáculo se unen para ofrecer una experiencia inolvidable, que le permitirá degustar las originales creaciones gastronómicas del Chef y su equipo.

El Menú del restaurante Sublimotion tiene un precio de 1.700 euros que incluye:

  • Una única mesa con en la que se podrá disfrutar de un menú creado para emocionar los 5 sentidos.
  • Solamente 12 invitados por show.
  • Un equipo de profesionales de 25 personas, encabezado por el Chef Paco Roncero.
  • Un espectáculo de aproximadamente 3 horas.

El concepto Sublimotion nació en el 2012, fruto de un taller de investigación que puso en marcha el renombrado Chef español Paco Roncero (2 estrellas Michelin), aunque no fue hasta el 2014 que abrió sus puertas en la isla de Ibiza. Ese mismo año recibió el Galardón a la Mejor Innovación en los World Wide Hospitality Awards.

Sin duda estamos ante el espectáculo gastronómico más importante del mundo, que cuenta con la colaboración de un conjunto de profesionales de diferentes ámbitos, entre los que podemos encontrar cocineros, ingenieros, guionistas, arquitectos, diseñadores, ilusionistas y escenógrafos. Si quiere soñar despierto, ¡Sublimotion le espera!

 

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.