“Casa Brutale”, una vivienda colgada de un acantilado sobre el Mar Egeo

Casa Brutale

Cada vez es más normal que los futuros compradores busquen inmuebles innovadores, que se salgan de los cánones establecidos. Este es el caso de “Casa Brutale”, una vivienda colgada de un acantilado sobre el Mar Egeo.

Este original proyecto creado por Estudios Opa, ha sorprendido a propios y extraños. Se trata de una especie de cubo de cristal que estará literalmente suspendido sobre el mar.

Si le gusta el diseño futurista y es amante de las emociones fuertes, esta insólita vivienda unifamiliar, creada por los arquitectos de origen griego Pantelis Kampouropoulos y Laertis Antonios Ando Vassiliou, puede ser una excelente opción si ha pensado en vivir en un lejano lugar, como por ejemplo el Mar Egeo.

Si observamos las fotografías, podremos adelantar que el resultado final será sencillamente espectacular. “Casa Brutale”, como su mismo nombre indica, es una construcción que sigue un estilo arquitectónico conocido como “brutalismo”, que reivindica las estructuras geométricas fabricadas en hormigón.

La zona dónde se construirá la propiedad, estará enclavada en un acantilado con espectaculares vistas al Mar Egeo. Esto significa que solo se podrá llegar al inmueble en helicóptero, por lo que inevitablemente contará con una enorme pista de aterrizaje, para que los dueños puedan llegar a casa sin problemas.

Además “Casa Brutale” dispondrá de dos habitaciones con sus respectivos cuartos de baño, cocina y una impresionante piscina rectangular de horizonte infinito con fondo de cristal, que a su vez servirá de techo a la vivienda, lo que dará la impresión de nadar sobre el vacío. Obviamente este proyecto será bastante costoso, por lo que “Casa Brutale” solo estará al alcance de unos pocos afortunados.

 

Oscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.