Sundae Minaudieres de Judith Leiber, provocativos e hipnotizantes…

Judith-Leiber-Sundae-Minaudieres-joyas-1

 

Por: Angelo Du Bois

 

Inspirarse en un helado sundae para la creación de una pieza joyera femenina es algo inteligente y osado a la vez; colocarlo en escena y que sea todo un éxito, es algo que solo la firma de bolsos para dama Judith Leiber podía conseguir. Así nace la línea Sundae Minaudieres (término aplicado a los joyeros y porta maquillaje para damas), la cual consta de hermosas y ostentosas piezas almaceneras de lujo con el propósito de ser utilizadas a modo de pequeño almacén de cosméticos, perfumes y/o joyas, algo que no puede faltar en todo comodín femenino (y que mejor que contar con uno que desborda estilo y pretensión a rabiar).

Incrustados con joyas preciosas y emulando la forma de un delicioso y generoso sundae cubierto de chocolate, fresa y vainilla (hay otros modelos similares con diferentes topics), estas bellezas alcanzan precios que superan los US$ 5 mil y que bien valen la pena pagar. Su adquisición solo puede efectuarse a través de la reconocida tienda Neiman Marcus, algo que añade el toque de distinción y exclusividad a tan glamorosas y útiles piezas del diario qué hacer femenino.

A mi parecer, almacenar perfumes, cosméticos u otros accesorios dentro de tan bellas piezas es un desperdicio, se debería ver a cabalidad como un joyero y colocar en éste solo las piezas de mayor valor, ya que su fresco y colorido diseño, cantidad de piedras preciosas incrustadas, manufactura italiana hecha a mano, e innegable valor, las convierten en un elemento sobre-apreciable por donde se le mire. Solo recuerda algo, si te haces de una de éstas, por más delicioso que se vea, no es comestible…

 

Judith-Leiber-Sundae-Minaudieres-joyas-2

 

* Fuente de imágenes: ‘pursepage.com’

Deja un comentario