TAG Heuer y Stöckli se unen para crear unos esquís únicos

tag-heuer-sto%cc%88ckli-special-ski-edition

Se acerca la temporada invernal, y como no podía ser de otra manera, los deportes de invierno empiezan a cobrar protagonismo. Entre ellos, el esquí es sin duda el rey. Es por eso que la casa de relojes TAG Heuer y la firma suiza Stöckli, han decidido unirse para crear unos esquís únicos.

Se trata de una edición limitada, que combina a la perfección un diseño elegante con la más alta tecnología. Con esta exclusiva colección de esquís podrás disfrutar de las mejores pistas de esquí en todo el mundo, pero siempre con mucho estilo y comodidad.

TAG Heuer Stöckli Special Ski Edition es el nombre con el que ha sido bautizado los nuevos esquís, fabricados con los materiales más selectos que te puedas imaginar. Construidos de manera artesanal, se caracterizan por su gran ligereza y flexibilidad. Esto hace que sea mucho más sencillo manejarlos.

Todo un reto el que han afrontados estas dos empresas, números 1 en sus respectivos campos y que encarnan como nadie los tradicionales valores suizos.

tag-heuer-sto%cc%88ckli-special-ski-edition-2

La calidad tanto de los materiales como del acabado están presentes en cada detalle de estos lujosos esquís. Destacan las inserciones de aluminio, un elemento que también podemos encontrar en la parte de atrás de los esquís. Pero además, no podemos dejar de prestar atención a los cantos de gran resistencia, las colas metálicas y las espátulas funcionales.

Con estos esquís podrás deslizarte por cualquier tipo de nieve, ya sea dura o blanda, como un auténtico campeón. La tecnología que incorpora le proporciona gran estabilidad y un alto nivel de seguridad independientemente de las circunstancias.

Con esta iniciativa, TAG Heuer y Stöckli  pretenden acercarse a un público más desenfadado y juvenil, pero que también que ama la calidad y el buen gusto. Hay que recordar que tanto el fabricante de relojes de lujo, como la compañía de esquís, tienen una amplia experiencia como colaboradores del Campeonato Mundial de Esquí.

Los amantes de este deporte están de enhorabuena. Los esquís TAG Heuer Stöckli Special Ski Edition son un auténtico regalo para disfrutar al máximo de la nieve, sin perder este toque de distinción que nos debe acompañar siempre.

tag-heuer-sto%cc%88ckli-special-ski-edition-3

 

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.