Relojes

Ulysse Nardin Jade First Collection: jades y diamantes por doquier

 

Ulysse Nardin Jade tops the brand’s first exclusive collection for women

 

Por: Angelo Du Bois

 

 

Mencionar a Ulysse Nardin es referirnos a un verdadero referente de innovación, calidad, y suntuosidad, ya que la reconocida marca suiza de relojería de lujo no deja de sorprendernos con tan magnas y excelsas creaciones, y en ésta ocasión lo han logrado una vez más. Es hora de hablar de la nueva colección de la casa relojera, me refiero a la Jade First Collection para damas, una verdadera exposición de belleza y lujo en unos pocos modelos exclusivos de edición limitada.

Comenzando por sus prestaciones, éstas joyas poseen el nuevo calibre UN-310, que incluye un botón a las 4 en punto que combina funciones con la respectiva corona de la pieza, eliminando la acostumbrada función de ésta última de desenrosacado y/o jalado para el respectivo cambio horario, siendo ahora solo necesario el pulsar el mencionado botón y girar la corona en sentido horario y anti-horario para ejercer el movimiento de las agujas en el interior de la esfera. Además, su sistema cuenta con 41 joyas, 48 horas de reserva de marcha, y una resistencia hermética de hasta 30 metros de profundidad.

En relación a su aspecto visual, cuenta con una caja hecha en oro rosa o blanco de 18 quilates, cristal de zafiro antirreflejos en su esfera, y la máxima suntuosidad representada por un total de 413 diamantes y un conjunto de esmeraldas y diamantes posados simétricamente en el bisel de cada pieza de tiempo; realmente imponente…

No queda más que decir, solo resta disfrutar de la exquisita existencia de la Jade First Collection, de cada una de sus piezas, y de la presición que su sistema ofrece, algo que solo Ulysse Nardin podía lograr…

 

 

Ulysse Nardin Jade tops the brand’s first exclusive collection for women

 

 

* Fuente de imágenes: ‘extravaganzi.com’

Angelo Du Bois
Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

Leave a Response

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES