Vertu Ti Signature Zirconium: móvil indestructible

 

 

vertu-signature-zirconium-movil-1

 

Por: Angelo Du Bois

 

Una verdadera maravilla tecnológica… así de genial es la calificación que se le puede otorgar al nuevo móvil de lujo de la firma Vertu Ti, el ultra-resistente Signature Zirconium, hecho en Inglaterra con los materiales más finos y súper-resistentes existentes a la fecha.

El Signature Zirconium resulta ser el primer smartphone del mundo en el que se emplea el zirconio, algo que lo convierte en un teléfono móvil casi indestructible y de composición más ligera y resistente que los hechos de titanio. Además, es a prueba de corrosión y cuenta con una pantalla hecha de zafiro con un mate especial de antracita, casi imposible de rayar o quebrarse.

Algo que es innegable es que casi todos los modelos de la firma tienen un corte muy parecido y elementos que tienen elevada similitud con sus anteriores, pero la altísima suntuosidad e innovadora composición de cada uno es lo que otorga un exquisito nivel de peculiaridad a cada modelo, y hasta se podría decir que lo antes mencionado es lo que otorga el sello especial a la marca de lujo.

Cada uno de los dispositivos será fabricado a mano de forma individual por un solo experto, hecho que será plasmado por la firma de éste en el aparato en cuestión. El precio de cada pieza alcanzará los US$ 21 mil, pero bien valen la pena…

vertu-signature-zirconium-movil-2

 

* Fuente de imágenes: ‘luxatic.com’

Deja un comentario