Vintage BR Aéronavale: el reloj que honra a los pilotos de la fuerza aeronaval

vintage-br-aeronavale

La firma relojera Bell & Ross se ha caracterizado desde siempre por su admiración por la tradición militar y los valores que representan. Es por ello, que muchas de sus creaciones están inspiradas en la instrumentación aeronáutica, como el Vintage BR Aéronavale: el reloj que honra a los pilotos de la fuerza aeronaval.

El Vintage BR Aéronavale representa como ninguno la historia militar y la excelencia, como se puede apreciar en su elegante diseño, sin perder por ello la funcionalidad y comodidad que requiere un piloto.

Estos impresionantes modelos Vintage de Bell & Ross,  recurren a los colores tradicionales presentes en los uniformes de la marina. Por un lado, el azul de los uniformes de gala simboliza el azul del mar; y por otro, el oro usado en los galones, botones e insignias, evoca valores como la gallardía, nobleza y valentía de esos hombres dedicados a servir a su país.

vintage-br-aeronavale-2

La nueva colección Vintage BR Aéronavale llega con dos maravillosos modelos: un cronógrafo y un reloj de tres agujas con segundero pequeño. Todas las piezas cuentan con características similares: una caja de acero pulido de 43 mm de diámetro, que luce un bisel de acero con aro de aluminio anodizado azul, que además incorpora una escala en dorado de excelente legibilidad.

El cristal como no podía ser de otra manera es de zafiro, con tratamiento antirreflectante. Sobresalen las agujas esqueletizadas en dorado y revestidas de Superluminova, que marcan las horas y minutos.

Para completar el conjunto, se puede optar por llevar una correa de piel de becerro azul patinada, con costuras de color canela o por una correa de piel de aligator, en tono azul noche y hebilla desplegable de ardillo, que le da un estilo muy actual.

vintage-br-aeronavale-3

La versión BR 123 Aéronavale incorpora un calibre BR-CAL.305 mecánico automático y cuenta con funciones de horas, minutos, y un segundero pequeño a las 6. Un instrumento de gran fiabilidad y precisión.

Por otra parte, el BR 126 Aéronavale cronógrafo es un reloj diseñado para pilotos, de estilo clásico, que acoge un calibre BR-CAL.301. Además de las funciones de horas, minutos, con un pequeño segundero a las 3 horas, dispone de fecha, cronógrafo y en la parte central, un contador de 30 minutos a las 9, y un segundero a las 3.

El precio para el Vintage BR Aéronavale de tres agujas es de 2.700 euros, mientras que para adquirir la versión cronógrafo tendremos que pagar 3.880 euros (ambos modelos con correa de piel). Si se opta por la de cocodrilo, hay que sumarle 200 euros más.

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.