Vaya: una silla de oficina de espíritu deportivo

silla-de-oficina-vaya

El trabajo de oficina conlleva estar muchas horas sentado, con todo lo que ello implica. Si éste es tu caso, necesitas una silla muy cómoda y ¿por qué no?, elegante y con estilo. Como por ejemplo, Vaya: una silla de oficina de espíritu deportivo.

La silla Vaya es una creación del japonés Ken Okuyama, un importante diseñador, que ha trabajado anteriormente para varios fabricantes de automóviles de lujo, como Porsche, Ferrari, General Motors y Pininfarina.

Según Okuyama, Vaya está inspirada en el innovador diseño y la alta calidad, que caracterizan a los grandes coches deportivos de Porsche y Ferrari. Especialmente concebida para ofrecer la máxima comodidad que uno se pueda imaginar, ya que se adapta a cada movimiento.

Además ayuda a mantener una postura correcta, que es esencial para tener una buena salud física. Y es que diversos estudios han demostrado, que estar mucho tiempo sentado no es nada saludable. De ahí la importancia cada vez mayor, de contar en la oficina con una silla ergonómica y confortable.

silla-de-oficina-vaya-2

A la hora de iniciar este proyecto, Okuyama tenía claro qué tipo de silla de oficina quería crear. No solo tenía que poseer un diseño exclusivo, sino que debía ser práctica y elegante a la vez. Por eso puso especial cuidado en cada detalle, dotándola con todas las opciones, para que todos los elementos de la silla se puedan ajustar lo mejor posible, a cualquier movimiento que el cuerpo pueda adoptar mientras trabaja.

El resultado no ha podido ser mejor: una silla fresca, suave, flexible y que proporciona un apoyo firme. Y con un toque futurista, que le permite adaptarse fácilmente a cualquier ambiente de trabajo.

Estamos hablando de una de las mejores sillas de oficina que podrás encontrar en el mercado. Vaya está disponible en varios tonos, que nos recuerdan a los autos deportivos de las marcas más emblemáticas. Esta silla de producción limitada, está finamente embellecida con acabados en cuero, trabajados artesanalmente, y todas llevan la firma y numeración de su creador Ken Okuyama.

Las sillas de oficina Vaya de edición limitada están a la venta por un precio que ronda los 5.350 euros. Aunque también hay un modelo en negro más asequible, que no llega a los €2.700.

https://youtu.be/kOC822p1Pqk

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.