Please assign a menu to the primary menu location under menu

Tecnología

Bose SoundTouch 20 Wi-Fi

Bose SoundTouch 20 Wi-Fi

Bose Corporation, una de las principales compañías en todo el mundo dedicadas a la fabricación  de equipos de sonido de alta calidad, acaba de anunciar el lanzamiento de SoundTouch 20 Wi-Fi, un exclusivo altavoz que permite reproducir de forma inalámbrica cualquier archivo de audio que tengamos guardado en nuestro ordenador, directamente desde Internet o por medio de iTunes.

Para ello solo vamos a necesitar de un portátil o tablet, conexión Wi-Fi y Sound Touch, una aplicación totalmente gratuita que va a guiar de una manera muy sencilla al usuario para que pueda configurar su equipo. Una de las grandes ventajas de Bose SoundTouch es que dispone de seis presintonías para memorizar las emisoras de radio que más escuchamos o nuestros temas preferidos, de manera que con solo darle al botón de marcación rápida podremos seleccionar cualquiera de ellos sin necesidad de estar buscándolos.

Podemos decir sin temor a equivocarnos que este sistema de audio inalámbrico es único, tanto por su diseño y sencillez como por la potencia y calidad del sonido. Gracias a sus altavoces de neodimio y a la ayuda de dos radiadores pasivos colocados uno frente al otro para eliminar las vibraciones, conseguimos disfrutar al máximo de unos graves profundos y de una reproducción del sonido de cada instrumento bastante clara y nítida.

También tenemos la posibilidad de conectar varios dispositivos en red vía Wi-Fi para crear un sistema multihabitación, que nos da la posibilidad de escuchar diferentes canciones en cada zona de la casa. Además de reproducir la música que tenemos almacenada en nuestro PC a través de Windows Media o iTunes, igualmente podemos hacer lo mismo con los ficheros de audio que tenemos en nuestro iPad, iPhone o iPod, sirviéndonos de la tecnología AirPlay.

Al igual que otros productos de la marca Bose, SoundTouch™ 20 Wi-Fi® incorpora en el frontal una pantalla OLED que nos va a proporcionar toda la información que necesitemos sobre el tema que se está escuchando en ese instante. Hay también un pequeño mando a distancia que nos va a facilitar controlar la reproducción, el volumen y otras funciones.

 

 

 

Leave a Response