Please assign a menu to the primary menu location under menu

Joyas

Cuida tu iPhone 7 con un lujoso marco protector de oro de 24 quilates

El iPhone 7 es sin duda el Smartphone más deseado. El último móvil de Apple trae importantes novedades, que lo convierten en un terminal único. Sobresale el nuevo sistema avanzado de cámaras y una mayor autonomía. Además, incorpora altavoces estéreo y es resistente al agua. Y por si fuera poco, la pantalla de este iPhone es mucho más brillante y los colores son más vivos.

Si ya tienes un iPhone 7 o estás pensando en hacerte con uno, te conviene saber, que Gray International acaba de presentar una lujosa colección de marcos de protección, fabricados en oro y titanio. Esta nueva gama que recibe el nombre de Advent Collection, es una exclusiva edición limitada de tan solo 100 unidades.

La prestigiosa firma de diseño con sede en Singapur, ha creada esta nueva colección dedicada especialmente al iPhone 7 y al iPhone 7 Plus. Además de llevar una cubierta de Gold Titanium Nitride de 24 quilates, lleva grabado el número de serie.

El precio de venta de cada uno de estos marcos ronda los 1.000 dólares (alrededor de 943 euros). Gracias a sus 2 soportes metálicos, mantendrá protegido tu iPhone 7 de cualquier golpe, evitando los temidos rayones.

Gray International es una compañía que se caracteriza por cuidar hasta el mínimo detalle. Es por eso que estos espectaculares protectores vienen en una lujosa caja construida con aluminio aeroespacial. De esta manera luce un aspecto realmente elegante.

Todos los interesados pueden realizar ya su reserva en la página web de Gray International, que ya ha comenzado a enviar gratuitamente los pedidos a cualquier parte del mundo.

Hay otras empresas como Gresso, dedicadas a los smartphones de gama alta, que ofrecen exclusivos teléfonos móviles de un lujo sin igual, al alcance de unos pocos privilegiados. Su nueva colección Black Diamond, trae un espectacular iPhone 7 negro con incrustaciones de diamantes que cuesta nada menos que medio millón de dólares.

 

Leave a Response