Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

H1 Colorblock: la exclusiva colección de HYT para celebrar su tercer aniversario

h1-colorblock

Colorblock es el nombre de la exclusiva colección de HYT para celebrar su tercer aniversario. Los nuevos modelos de esta Manufactura tienen tres palabras que los definen: diversión, color y placer.

Con esta nueva línea de relojes, la marca relojera ha querido homenajear a sus fans, recordando al primer miembro de la familia, el H1. Por eso ha lanzado una versión de esta pieza única, incorporando algunos detalles muy singulares.

Amarillo, azul y rojo son los tres colores que ha escogido HYT para formar parte de su nueva colección H1 Colorblock y que aparecen en la esfera, las bridas y la correa. Además representan fielmente el espíritu del fabricante suizo.

El Colorblock es el modelo que se conserva más fiel a sus predecesores, en concreto al primer H1 que fue presentado en el 2012. Con él se quiere rendir homenaje al reloj que abrió el camino a una compañía, que apostaba claramente desde sus inicios por una total innovación en la industria relojera.

A poco que nos fijemos, podemos observar algunos elementos que nos traen el recuerdo de los primeros modelos de HYT, como el líquido negro que lucía el H1 Full Gold o las agujas del minutero creadas para el H1 Ghost. La capilaridad en el H1 Colorblock está en parte revestida en SuperLuminova, lo que provoca que cuando haya poca luz se ilumine en color verde, y tengamos que leer el tiempo “por deducción”.

h1-colorblock-amarillo

La versión amarilla es la que más llama la atención, porque es el color que representa a HYT. Resplandeciente y enérgico, muestra un fuerte contraste con la caja de antracita en PVD metálico, que mide 48,8 mm de diámetro y 17,9 mm de grosor.

h1-colorblock-azul

El modelo azul es más suave. Las horas son marcadas por el fluido negro que fluye a través del capilar de cristal de zafiro, que rodea la parte externa de la esfera. Mientras que a las 12 se encuentra una pequeña subesfera que marca los minutos. A las 9 horas se puede apreciar el segundero con forma de turbina, y justo en frente aparece el indicador de reserva de marcha.

h1-colorblock-rojo

El H1 Colorblock rojo es sin duda la pieza más sorprendente y la única que integra solamente 3 tonalidades: negro, rojo y gris. Las otras declinaciones llevan elementos rojos en la reserva de marcha y en el segundo subdial.

No nos podemos olvidar del movimiento manual de creación propia que incorpora el H1 Colorblock, que sobresale por sus fuelles rodiados y que en parte pueden admirarse a través de la caja. Latiendo a 28.800 a/h y con una reserva de marcha de 65 horas.

La correa en los 3 ejemplares es de un nylon súper resistente, especialmente creada para esta colección. El HYT H1 Colorblock se puede adquirir a partir de este mes de octubre, en 3 ediciones limitadas únicamente a 10 exclusivas piezas, cuyo precio estará rondando los 35.000 euros.

 

Leave a Response