Please assign a menu to the primary menu location under menu

Joyas

“Harry Winston” y “Louis Vuitton” presentan sus nuevas colecciones de alianzas

anillos-de-bodas-hw

Si hay un momento mágico en la vida de una persona es la celebración de su boda. Por eso la firma norteamericana de joyería de lujo Harry Winston, ha lanzado una exclusiva Colección de anillos creada especialmente para el día del casamiento, conocidos entre sus selectos compradores por el inconfundible logotipo “H.W.” que además de ser las iniciales de Harry Winston, representan a las siglas en inglés de “Husband” & “Wife” (en español, marido y mujer).

Estas elegantes alianzas de matrimonio de 4,5 milímetros de grosor, están disponibles en oro blanco, amarillo y rosado, con las iniciales H.W. sobresaliendo en todo el contorno y un llamativo diamante de forma redondeada que destaca por encima del conjunto. Estos nuevos anillos de boda, símbolo sagrado de unión entre dos personas, se pondrán a la venta en las boutiques que Harry Winston tiene repartidas en todo el mundo, a partir de marzo de 2014, por un precio aún desconocido.

Esta presentación ha coincidido con la primera colección de alianzas Louis Vuitton, empresa francesa especializada en marroquinería de lujo, que de esta manera hace su incursión en el sector de la alta joyería. La nueva línea de anillos de compromiso está formada por cinco modelos diferentes: Epi, Monogram Infini, Empreinte, Eternité y Les Ardentes.

Las originales alianzas Louis Vuitton Epi de diseño ondulado y acabado en mate, podemos encontrarlas en platino, oro amarillo y oro rosado, con un coste de 980 euros cada una. Si para dar el “sí, quiero” opta por las alianzas Monogram Infini, inspiradas en las flores estampadas de Monogram, están disponibles en diferentes tipos de oro (amarillo, blanco y rosa) y cuentan con un acabado en aristas al más puro estilo parisino. Su precio ronda los 1.130 €.

louis-vuitton-alianza

La más provocativa es sin duda la alianza Empreinte, que podemos hallar en oro rosa y platino. Nos recuerda al interior de los baúles de Louis Vuitton y la podemos adquirir por un precio que varía entre los 930 y 1.850 euros, dependiendo del modelo que escojamos.

Otra joya delicada es Eternité, un “solitario” rodeado de una sucesión de diamantes combinados con el oro blanco. Para finalizar Les Ardentes, la estrella de la colección. Un modelo único con un precio prohibitivo. Se trata de un anillo y una flor, ambos elaborados a base de diamantes y oro blanco. En medio de la flor se halla un enorme diamante talla LV.

 

 

Leave a Response