Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

Radiomir Black Seal 8 Days Acciaio, el reloj de submarinista perfecto

El Radiomir Black Seal 8 Days Acciaio representa como ninguno la idiosincrasia de la compañía suiza de relojes con origen italiano. Nos encontramos ante un modelo de líneas muy simples, con la peculiar caja con forma cuadrangular y una esfera fabricada en acero inoxidable AISI 316L 1.4435.

Este guardatiempos, que solamente muestra la hora, los minutos y los segundos, éstos en un pequeño segundero a las 9, lleva en su interior el codiciado calibre P.5000. El movimiento de cuerda manual, que tiene una reserva de marcha de 8 días, está formado de 127 componentes y 21 rubíes, y funciona con una frecuencia de 21.600 alternancias por hora.

El cristal de zafiro que se encuentra en el fondo de la caja en la parte de atrás, nos permite admirar la delicada estructura de este calibre de manufactura propia. Precisamente, en el fondo de la caja está grabado OFFICINE PANERAI y Firenze 1860, en referencia al año en que se fundó la primera tienda de PANERAI en Florencia.

Una de las virtudes de este mecanismo es su resistencia. Su construcción al más puro estilo tradicional, le dota de una especial protección a sus componentes, especialmente frente a los golpes inesperados.

La corona atornillada nos permite sumergirnos con él en el agua, hasta una profundidad de 100 metros. Lo que equivale a una presión de aproximadamente 10 Bar. Sin duda ninguna, el Radiomir Black Seal 8 Days Acciaio es el reloj de submarinista perfecto.

Tanto los números, como las manecillas y los índices usan Super-Luminova como sustancia luminiscente. De esta manera, nos garantiza la máxima potencia lumínica en cualquier situación. También destaca la esfera negra tipo sándwich, que viene a juego con una correa de piel de becerro y hebilla de acero pulido.

Con todo esto que te acabamos de contar, ya habrás podido adivinar, por qué los relojes Panerai, han servido durante muchos años a la armada italiana. Y es que se trata de piezas desarrolladas con la máxima resistencia, cuyo único objetivo es ser fiables y precisas en las condiciones más difíciles. Por cierto, el Radiomir Black Seal 8 Days Acciaio lo puedes encontrar a la venta por $5.900.

 

 

 

Leave a Response