Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Rolls-Royce Dawn Inspired by Fashion: un descapotable para ir a a la última

rolls-royce-dawn-inspired-by-fashion

La firma británica Rolls-Royce nos vuelve a sorprender con otra de sus ediciones especiales. En esta ocasión ha tomado de inspiración un maravilloso Rolls-Royce Dawn, para transformarlo en un icónico modelo que ha bautizado como “Inspired by Fashion”.

El exclusivo vehículo, tal y como hace mención su nombre, combina el lujo habitual que caracteriza al fabricante inglés, con las últimas tendencias en el mundo de la moda. Este impresionante descapotable forma parte de la Colección “Couture” para la próxima temporada primavera-verano 2017.

El equipo de diseñadores que han participado en este proyecto es de auténtico lujo. Giles Taylor, Director de Diseño, ha aglutinado en torno suyo un conjunto de profesionales de la talla de Cherica Haye (perteneciente al Royal College of Art) y Michelle Lusby (especialista en cuero).

rolls-royce-dawn-inspired-by-fashion-2

El nuevo Rolls-Royce Dawn Inspired by Fashion luce un diseño totalmente atemporal. La carrocería pintada a mano con un elegante Blanco “Andalucía”, contrasta fuertemente con el colorido techo de lona y algunos detalles del habitáculo, disponible en tres intensos colores: Mandarin, azul “Cobalto” y rojo “Mugello”.

El interior es sencillamente espectacular. Se combinan perfectamente algunas partes en color blanco “Ártico”, con otras zonas revestidas en cuero negro. Tanto el reposacabezas como el volante llevan costuras en un tono que contrastan con el blanco “Piano” del salpicadero, que además incluye detalles en aluminio.

Los compartimentos que se encuentran en las puertas están confeccionados en seda, con el distintivo “Spirit of Ecstasy” resaltando en cada una. Para completar un diseño tan espectacular como éste, se ha colocado un reloj personalizado que resalta sobre todo el conjunto por su efecto plateado.

Rolls-Royce comenzará a aceptar pedidos para el nuevo Rolls-Royce Dawn Inspired by Fashion, a partir de este mes de noviembre.

rolls-royce-dawn-inspired-by-fashion-3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Response