El nuevo set de maletas Rolls-Royce que cuesta más que un coche

set-de-maletas-rolls-royce

¿Te imaginas irte de viaje con un espectacular Rolls-Royce y no llevar un equipaje a la altura? Pues bien, eso es lo que han debido pensar los ingeniosos creativos de la afamada marca de automóviles de lujo británica, cuando se han decidido a lanzar el nuevo set de maletas Rolls-Royce que cuesta más que un coche.

La nueva colección de exclusivas valijas del fabricante inglés se ha denominado Wraith Luggage Collection” y entra dentro de la nueva tendencia de equipamiento de lujo, que tanto está de moda en otras marcas como Bugatti o Mercedes-Benz, por poner solo un ejemplo.

Este juego de maletas Rolls-Royce no deja de ser una agradable sorpresa para sus clientes, justo después de la llegada de la nueva serie especial y limitada de Rolls-Royce Black Badge, inspirada en los modelos Ghost y Wraith.

Este moderno equipaje está compuesto por 3 bolsos Long Weekender, 2 valijas Grand Tourer y 1 bolso Garment Carrier. Todas especialmente diseñadas al detalle, para que pudieran entrar bien ajustadas en el maletero de un Rolls-Royce Wraith.

set-de-maletas-rolls-royce-3

Como no podía ser de otra manera, este excepcional set de maletas, ha sido confeccionado siguiendo los más altos estándares que utiliza Rolls-Royce para tapizar el interior de sus automóviles, con un nivel de exclusividad y lujo inimaginables. Previamente se realizó un estudio minucioso, sobre las exigencias de los clientes en todo lo relacionado con el equipaje a la hora de viajar.

Por ejemplo, uno de los aspectos que más se ha investigado ha sido la ergonomía, para que las maletas se puedan transportar con facilidad. También se ha cuidado el diseño de las asas, de manera que el peso se distribuya uniformemente, y en cuanto a los materiales son muy resistentes, para que puedan aguantar toda clase de golpes.

Además para que pueda ser personalizado al máximo, Rolls-Royce pone a disposición de sus selecta clientela, la posibilidad de seleccionar el tipo de materiales, pieles y el color que el cliente así desee, de manera que puedan tener el complemento perfecto para su viaje.

La ostentosa colección de maletas “Wraith Luggage” de Rolls-Royce obviamente no está al alcance de cualquiera. En Europa cuesta casi 29.000 euros y en los Estados Unidos está alrededor de los 46.000 $. Como puedes ver, mucho más caro que un automóvil de gama alta, como un BMW o un Audi.

set-de-maletas-rolls-royce-2

 

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.