Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Star of Lucis: un espectacular Audi R8 Plus para promocionar “Final Fantasy XV: Kingsglaive”

Audi R8 Plus “Star of Lucis”

El pasado 21 de noviembre tuvo lugar en Japón una “rifa” muy particular. El objeto en cuestión era un modelo muy especial del Audi R8 Plus, que ha recibido el sobrenombre de “Star of Lucis”. Este exclusivo deportivo nació de la colaboración entre la filial japonesa de Audi y Square Enix, una compañía especializada en videojuegos, con motivo de la presentación de “Final Fantasy XV: Kingsglaive”.

El afortunado vencedor del sorteo que se llevó este espectacular vehículo, tuvo que pagar la friolera de casi 444.000 euros. El Audi R8 Plus “Star of Lucis” está inspirado en el Audi R8 V10 Plus. En la parte mecánica incorpora un motor V10 de 5.2 litros y aspiración natural, con 610 caballos de fuerza y 560 Nm de par.

La motorización viene muy bien acompañada con el sistema de tracción quattro, que se transmite a través de una caja de cambios STronic de siete relaciones. El “Star of Lucis” es capaz de alcanzar una velocidad punta de 330 km/h, pasando de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos.

audi-r8-plus-star-of-lucis-2

Este modelo personalizado del Audi R8 Plus, luce un estilo gótico muy a juego con la estética del videojuego que promociona. Está acabado en un elegante esmalte negro brillante, con un leve toque púrpura. Igualmente llama la atención las llantas de 20 pulgadas con un patrón tradicional de diferentes figuras geométricas.

También incorpora numerosos elementos en fibra de carbono, aunque si hay algo que destaca son los diseños florales presentes en el spoiler, el parachoques, las entradas de aire y los espejos retrovisores.

El interior del “Star of Lucis” está terminado en cuero blanco y negro, con pespuntes en un bonito color naranja. El equipamiento es espectacular, gracias a un novedoso cuadro de instrumentos digital, el Audi virtual cockpit, y un impresionante equipo de sonido estéreo Bang & Olufsen.

 

 

 

 

Leave a Response