Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

TAG Heuer Connected: el primer reloj inteligente de Lujo

tag-heuer-connected-3

TAG Heuer, Intel Corporation y Google, se han unido para crear un reloj inteligente de lujo, con el que podrás estar siempre conectado. Esta impresionante pieza, diseñada por el prestigioso fabricante de relojes suizo TAG Heuer, incorpora la avanzada tecnología de Intel, para sacar el máximo provecho a todas las posibilidades que ofrece Android Wear.

El reloj TAG Heuer Connected está inspirado en el TAG Heuer Carrera e incorpora una caja de titanio de grado 2, de 46 mm de diámetro. También el fondo de la caja y las asas están fabricadas con el mismo material, que además de aligerar considerablemente el peso del conjunto, ofrece una mayor resistencia a los golpes que otros metales como el acero. Su espectacular pantalla de cristal de zafiro con tecnología transflectiva de alta luminosidad, hace que podamos ver la hora con completa nitidez, sin que el sol nos deslumbre.

tag-heuer-connected-2

Este reloj inteligente de lujo incluye un conjunto de diferentes esferas de reloj digitales, entre las que se encuentran algunas de los modelos más conocidos de TAG Heuer. Además tiene la ventaja que podrás configurar la información que deseas ver, como por ejemplo los pasos que llevas andados durante el día o las calorías que has quemado.

Gracias a Android Wear, también tendrás acceso a los mensajes de tu móvil, podrás pedir ayuda a Google o seguir un entrenamiento personalizado.

TAG Heuer Connected viene muy bien complementado con una deportiva correa de caucho texturizada, disponible en siete llamativos colores: negro, rojo, azul, blanco, naranja, verde y amarillo. También luce una elegante hebilla desplegable de titanio. Como puedes ver, no le falta ningún detalle que podemos esperar en un reloj de gama alta.

El reloj de pulsera TAG Heuer Connected se vende por 1.350 euros en las mejores boutiques y viene en una original caja plástica, con una base de carga y un adaptador para la pared.

tag-heuer-connected

 

 

 

5 comentarios

Leave a Response