Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

Yacht Master II, el reloj de alta mar

El Yacht‑Master II es un modelo de Rolex, que encarna como ninguno el espíritu del navegante. Y es que la compañía suiza siempre ha estado muy unida al mundo de la navegación. Este cronógrafo de regata viene equipado con lo último en tecnología y ha sido diseñado para convertirse en el mejor “compañero” en cualquier competición de vela.

Rolex ha utilizado acero inoxidable 904L para la caja de 44 mm de este impresionante reloj. Un material que se suele utilizar en la industria espacial, y que se caracteriza por su gran resistencia frente a la corrosión. Además, admite un grado de pulido bastante alto.

Para reforzar su legibilidad, el Yacht‑Master II llega con una nueva esfera y nuevas manecillas, que además mejoran considerablemente su estética. La renovada esfera incluye un índice con forma triangular a las 12 y otro rectangular a las 6 horas. La aguja de las horas marca diferencias con la de los minutos, con la incorporación de una cápsula luminiscente.

Una de las características de este cronógrafo, es que se puede programar la cuenta atrás de 1 a 10 minutos. La programación se puede memorizar de forma mecánica y una vez puesta en marcha, puede sincronizarse al momento, para colocarse con total precisión en el descuento de una regata oficial.

También sobresale el brazalete Oyster del Yacht‑Master II, que ha sido diseñado para ser a la vez confortable y robusto. Trae un cierre desplegable Oysterlock que servirá para evitar que se abra de forma accidental. Además, dispone de un práctico sistema de extensión Easylink. Una funcionalidad exclusiva de Rolex, que permite ajustar la longitud del brazalete en 5 milímetros, para ofrecer una mayor comodidad.

En su interior nos vamos a encontrar con el calibre 4161. Este movimiento mecánico de cuerda automática es de manufactura propia. Su estructura y fabricación le dotan de una precisión y una fiabilidad impresionante. Este mecanismo está formado por 360 componentes, algunos de ellos construidos a través de una tecnología de microfabricación, conocida como UV‑LiGA.

Este modelo Yacht‑Master II es hermético hasta los 100 metros y está disponible en oro amarillo, Rolesor Everose y oro blanco de 18 quilates. Su precio es de 17.250 euros.

 

Leave a Response