Ocio

Ralph Lauren Bond 5 en 1 Game Box: diversión asegurada

 

Ralph-Laurens-Bond-5-en-1-Game-Box

 

Por: Angelo Du Bois

 

Sería mentirnos a nosotros mismos y mentirle a los demás el decir que detestamos los juegos de cartas o los juegos de mesa. La gran mayoría ha tenido alguna vez en casa uno de aquellos estuches con diversos juegos de mesa y con tableros reversibles que nos permitían disfrutar a la misma vez de una partida de ajedrez, damas, ludo, entre otros, y de seguro que también nos emocionábamos de críos al ganar en una partida de naipes, sea en la modalidad que fuere. Pues bien, pensando en retornar aquellos momentos memorables a nuestra ocupada realidad, Ralph Lauren coloca en escena una de estas maravillas ligadas al agente encubierto más famoso de todos los tiempos, el 007 por supuesto, bajo el nombre de Bond 5-in-1 Game Box.

La elegante caja nos muestra 5 juegos clásicos con piezas y fichas de fina elegancia, siendo estos ajedrez, damas, tic tac toe, backgamon, y poker.

Lo que se podría resaltar de este set, es que sus cartas están hechas de fibra de carbono y las fichas del tic tac toe son de cristal y plata, nada mal. En la caja, el cuero negro y la fibra de carbono son las encargadas de realzar el toque de suntuosidad, remarcado por un toque de rudeza y finura, combinación naturalmente contradictoria que la hace irresistible a la vista de cualquier ser amante del lujo y la innovación.

Desempolva el tablero de ajedrez y lánzate a por una partida…

 

*Fuente de imágenes: ‘luxatic.com’

Angelo Du Bois
Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

Leave a Response

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES