Astrograph, una estilográfica para los que sueñan con ir al espacio

astrograph

¿Quién no ha soñado de niño con ser alguna vez astronauta, y tener un cohete para viajar al espacio? Pues bien, ahora podemos cumplir en parte este sueño, gracias a Astrograph, una estilográfica fruto de la colaboración entre la manufactura de relojes suizos MB&F y Maison Caran d’Ache, una importante firma de material de escritura.

Astrograph es un precioso instrumento de escritura que evoca esos tiempos de la niñez, en el que muchos soñábamos con viajar a la luna. Han sido más de cuatro años de trabajo para dar a luz a esta pieza única. Su diseño no deja lugar a las dudas: el bolígrafo tiene el aspecto de un pequeño cohete al que le acompaña un diminuto astronauta. Cuando no lo estamos utilizando, se apoya en tres patas retráctiles. A la hora de guardarla, viene con una caja con forma de plataforma de lanzamiento.

Cada estilográfica Astrograph está hecha con 100 piezas de rodio. Además tiene una original estructura reticulada que funciona a través de un ocurrente mecanismo. Oculta en la puerta del cohete, encontramos una pequeña palanca, que es la que activa de forma simultánea las tres patas en las que descansa el bolígrafo.

astrograph-2

Hay un detalle muy curioso. Y que el astronauta en miniatura que acompaña a la estilográfica, está fabricado en rodio magnetizado. De manera que al estar imantado, lo podemos situar en cualquier parte de la estilográfica.

No hay ni que decir que Astrograph es una pieza de auténtico lujo, con un plumín elaborado en oro de 18 quilates, cuyas medidas están especialmente diseñadas, para que la estilográfica se adapte muy bien a la mano. De esta manera, la escritura se convierte en todo un placer.

Uno de los grandes méritos de MB&F y Maison Caran d’Ache en esta creación, es haber sabido conjugar a la perfección su pasión por la artesanía con los últimos adelantos técnicos, fruto de muchos años de experiencia en sus respectivos campos.

Este espectacular instrumento de escritura está disponible en tres elegantes acabados: rodio brillo, mate y antracita. Por supuesto que Astrograph viene en una edición limitada a solamente 99 exclusivas estilográficas.

astrograph-3

 

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.